LA RAZÓN celebra su XX aniversario con música de cine

El Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge un concierto de bandas sonoras de la Orquesta Sinfónica de España el 31 de mayo

El concierto correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de España
El concierto correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de España

Organizado por LA RAZÓN, con motivo del XX aniversario del periódico, y la Fundación Excelentia, el Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge el próximo 31 de mayo, a las 20:30 horas, el concierto “La música del cine”. El programa que interpretará la Orquesta Sinfónica de España se basa en bandas sonoras de cine, adaptadas a orquesta sinfónica. Melodías que siguen perdurando en el tiempo y que son historia viva del séptimo arte, como las de las películas “Ben-Hur”, “Leyendas de pasión”, “Las normas de la casa de la sidra”, “Parque Jurásico”, “La misión”, “Memorias de África”, “Los intocables”, “Bailando con lobos”, “La lista de Schindler”, “El bueno, el feo y el malo”, “Star Wars” o “Viva la vida”.

El concierto cuenta con la colaboración del Teatro de la Maestranza, Onda Cero, Helvetia Seguros, Telefónica, Cara Rural del Sur, Hotel Alfonso XIII, Cruzcampo y Sando. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de la web www.teatrodelamaestranza.es.