Castilla y León
Más de 340 empleados y familiares de L’Oréal participan en una jornada de bienestar y seguridad
Los asistentes pudieron disfrutar de casi una veintena de actividades en torno a los primeros auxilios y la prevención
Más de 340 empleados y sus familiares participaron en las instalaciones de la fábrica L’Oréal de Burgos en una jornada de bienestar y seguridad bajo el lema «Quiérete más». Los asistentes pudieron disfrutar de casi una veintena de actividades en torno a los primeros auxilios y la prevención.
En concreto, un curso de reanimación cardiopulmonar de la mano de Cruz Roja, y de extinción de incendios y una gymkana para aprender a actuar en caso de fuego junto al cuerpo de bomberos de la capital. Además, la policía local realizó un taller de seguridad vial y una exhibición de perros de rescate y, por su parte, la nacional impartió varias charlas sobre los riesgos de internet y las redes sociales para adultos.
Para fomentar los hábitos saludables entre los asistentes, se organizó también una «bicicletada» desde el Museo de la Evolución Humana hasta la fábrica y un taller de utilización de la bicicleta de forma segura junto al Club Ciclista Burgalés. También tuvieron lugar diferentes talleres de cocina saludable para niños y una masterclass de tapas saludables junto al chef del restaurante La Jamada, Antonio Arrablas, que enseñará a los participantes a cocinar de manera segura e higiénica.
La jornada «Quiérete más» se enmarca dentro del programa «Share & Care» lanzado en 2015 por el Grupo L’Oréal en todo el mundo y cuyo objetivo es garantizar a sus empleados las mejorees prácticas en las áreas de protección social, salud, maternidad/paternidad y calidad de vida en el trabajo.
En concreto, en Burgos, estos beneficios incluyen un seguro médico privado, medidas de flexibilidad horaria y laboral, campamentos para hijos colaboradores, jornadas lúdicas para familias o una amplia serie de cursos de formación, presenciales y online sin olvidar torneos de carácter deportivos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar