MENÚ
lunes 19 noviembre 2018
03:11
Actualizado
  • 1

Nuevos apoyos para los 800 años de la catedral de Burgos

Fundación Caja de Burgos y La Caixa se suman al proyecto

  • El presidente de la Fundación Caja de Burgos, Ginés Clemente (2D), y el director corporativo de Territorio y Centros de la Fundación Bancaria Caixa, Rafael Fernando Chueca (2I), firmaron con el presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, el arzobispo Fidel Herráez, acompañados por el vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Antonio Méndez Pozo (D), y el alcalde de Burgos, Javier Lacalle (I)
    El presidente de la Fundación Caja de Burgos, Ginés Clemente (2D), y el director corporativo de Territorio y Centros de la Fundación Bancaria Caixa, Rafael Fernando Chueca (2I), firmaron con el presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, el arzobispo Fidel Herráez, acompañados por el vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Antonio Méndez Pozo (D), y el alcalde de Burgos, Javier Lacalle (I) / Ricardo Ordóñez/Ical
Burgos.

Tiempo de lectura 2 min.

05 de septiembre de 2018. 20:51h

Comentada
La Razón.  Burgos. 6/9/2018

ETIQUETAS

Fundación Caja de Burgos y La Caixa aportaron 410.000 euros hasta 2021 para llevar a cabo diferentes actividades de la programación organizada con motivo del 800 aniversario de la catedral. Así, el presidente de la Fundación Caja de Burgos, Ginés Clemente, y el director corporativo de Territorio y Centros de la Fundación Bancaria Caixa, Rafael Fernando Chueca, firmaron con el presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, el arzobispo Fidel Herráez, un convenio de colaboración. En la imagen Javier Lacalle y Antonio Méndez Pozo.

Últimas noticias