MENÚ
lunes 14 octubre 2019
07:27
Actualizado

Unicaja protagoniza el festival de cultura urbana y la bienvenida de la USAL

Las actividades se prolongarán hasta el domingo 22 de septiembre

  • Unicaja Banco se vuelca con el apoyo a los jóvenes
    Unicaja Banco se vuelca con el apoyo a los jóvenes /

    La Razón

Salamanca.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de septiembre de 2019. 20:39h

Comentada
Verónica San José.  Salamanca. 15/9/2019

Unicaja Banco ha diseñado un programa de actividades de ocio dirigidas a los jóvenes, que dan comienzo este fin de semana durante las fiestas salmantinas. Estas actividades están englobadas dentro del festival Sala U y continuarán durante las próximas semanas con la participación en la Feria de Bienvenida a la Universidad de Salamanca (USAL).

Dentro de este marco la entidad dará a conocer sus soluciones de financiación para estudiar, emprender, alquilar una vivienda o comprarla. Asimismo, se presentarán los contenidos y promociones del blog «Espacio Joven Uni» en torno a la actualidad del mundo gamer, la emancipación, la formación o el emprendimiento.

Las actividades se mantendrán el domingo, entre las 17 y las 21.30 horas, en la plaza de Anaya, donde se ha programado, dentro del festival de cultura urbana organizado por el Ayuntamiento, un concurso de graffitti, exhibiciones de BMX (saltos en bici), una competición de Freestyle Battle, y una exhibición de KickBoxing&Boxing.

También se desarrollarán otras propuestas dirigidas al ocio juvenil como intercambios gratis de música, libros y comics o la denominada Silent Disco, en la que los asistentes disfrutarán de una pista de baile silenciosa. Asimismo, habrá una zona en la que se efectúan tatuajes temporales y exhibiciones de realidad virtual.Todas estas iniciativas serán gratuitas y accesibles para todos los públicos.

Unicaja Banco también estará presente el próximo17 de septiembre en la Feria de Bienvenida que la Usal organiza para los nuevos alumnos. La entidad dispondrá de un stand informativo sobre los productos dirigidos al colectivo de estudiantes, como el anticipo de la beca o la financiación de la matrícula. Este mismo stand también estará presente en las bienvenidas a los alumnos de los campus de la Universidad en Zamora, Ávila y Béjar.

El Grupo Unicaja banco apuesta por el colectivo joven y a través de Espacio Joven Uni el banco tiene como objetivo aportar valor a las soluciones financieras dirigidas al segmento. Esta iniciativa promueve desde su creación el empleo, emprendimiento la formación, la innovación, la interactividad y el talento

Además de las líneas diseñadas para conectar con los jóvenes, Unicaja Banco tiene una amplia gama de productos financieros específicos diseñados para este colectivo. Productos como cuentas de ahorro, tarjetas, aplicaciones para teléfono móvil y banca electrónica. También existe un variado catálogo créditos para matrícula y anticipos de becas, todo ello sin comisiones. Por otra parte, se ofrecen condiciones especiales para la creación de la primera empresa y para la adquisición de casa con una hipoteca joven en condiciones ventajosas.

Últimas noticias