Conciertos

El día Minimúsica llena la Fabra i Coats de pequeños fans del «indie»

Una niña juega en uno de los espacios de la Fábrica Fabra i Coats con la música como leit motif
Una niña juega en uno de los espacios de la Fábrica Fabra i Coats con la música como leit motiflarazon

Cuando te dan un tique para aparcar el cochecito del niño y ves como te lo dejan, sin accidentes, junto a más de un centenar, sabes que estás en un evento especial. La primera edición del Día Minimúsica Primavera Sound fue un rotundo éxito de público, con los niños aturdidos por tantos estímulos, los padres aturdidos por tantos niños, y buena música de fondo, que servía para calmar los ánimos y ponerlo todo en orden.

Con dos escenarios, un karaoke, un lugar donde hacer madalenas y galletas, globos por todas partes, una sala de relax con colchonetas en forma de órgano, con tambores y guitarras de espuma, un carrusel élfico, clases de yoga para niños de 1 a 99 años, mesas de juegos, pinturas, y un largo etcétera, la Fábrica Fabra i Coats se convirtió en una gran fiesta de cumpleaños en la que todos eran el invitado especial.

La música a veces quedó en un segundo plano, pero tanto Anímic, como María Rodés, Mishima o Miqui Puig en versión dj consiguieron lo más difícil del mundo, mantener la atención de un niño más de cinco minutos.