MENÚ
jueves 23 mayo 2019
21:18
Actualizado

Centro Infiniti Valencia, protagonista en Forinvest

Participó recientemente en el mayor espacio de «networking» financiero-empresarial de España

  • Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la marca nipona en la capital del Turia, fue protagonista en Forinvest
    Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la marca nipona en la capital del Turia, fue protagonista en Forinvest /

    La Razón

Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 17:56h

Comentada
Miguel Ygueravide.  Valencia. 16/3/2019

Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la marca nipona en la capital del Turia, participó en la última edición celebrada de Forinvest cediendo varios vehículos que realizaron diferentes tareas logísticas en el evento organizado por Feria Valencia. De esta manera, Centro Infiniti Valencia contribuyó con su concurso al éxito del que pasa por ser auténtico referente dentro de los eventos relacionados con el mundo de las finanzas en la Comunitat Valenciana.

Dos unidades de la marca nipona participaron en el evento. En concreto, una de ellas, un flamante Infiniti Q50 Hybrid Sport, estuvo expuesta en las zonas comunes del evento y en un «stand» que lucía los colores de Centro Infiniti Valencia. Por su parte, y como apoyo logístico a la organización, los «transfers» de los diferentes invitados se pudieron realizar con total garantía gracias al concurso de un Infiniti QX30 Premium Tech.

Así pues, Centro Infiniti Valencia se convirtió en uno de los referentes claros, en este caso en lo que se refiere a automoción, de la pasada edición de Forinvest donde tanto asistentes como ponentes pudieron comprobar «in situ» las excelencias de la amplia gama de modelos de la marca nipona.

Centro Infiniti Valencia cuenta con amplias instalaciones donde mantiene expuesta su gama completa en la Calle Maestro Rodrigo número 107 de Valencia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas