Comunidad Valenciana

VÍDEO: Mónica Oltra se encara con manifestantes de Egevasa

Su jefe de gabinete, Miquel Real, ha protagonizado momentos de tensión dialéctica con los presentes

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, y su jefe de gabinete, Miquel Real, han protagonizado a primera hora de hoy momentos de tensión al encararse ambos con un grupo de manifestantes de Egevasa,

Publicidad

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, y su jefe de gabinete, Miquel Real, han protagonizado a primera hora de hoy momentos de tensión al encararse ambos con un grupo de manifestantes de Egevasa, que se concentraban en los alrededores de la céntrica calle Caballeros de Valencia.

En el vídeo, distribuido por los propios manifestantes, se puede apreciar cómo la vicepresidenta y portavoz del Consell responde después de haber sido increpada por el grupo. Posteriormente, es su jefe de gabinete, Miquel Real, quien toma la palabra para exigir que no se le reclame nada a Oltra, que es “la vicepresidenta y no tiene nada que ver” con el asunto por el cual se han manifestado. Real pide a los concentrados que acudan al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, o al de la Diputación, Toni Gaspar, para solucionar el conflicto.

“Os estáis dirigiendo a quien no corresponde”, prosigue el jefe de gabinete de la portavoz del Consell, quien trata de apartar a Oltra de la polémica. Además, se muestra amenazante con la persona del grupo con quien discute: “si la estás acusando de corrupta, te has pasado muchos pueblos”. El vídeo finaliza con Mónica Oltra y todo su equipo dejando atrás a los manifestantes de Egevasa, quienes todavía les exigen atención.