MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
05:56
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El PP anima a los madrileños a colocar de nuevo banderas en los balcones

La campaña «Pon una bandera en tu balcón» tiene como objetivo acompañar a los catalanes mañana 11, en el día de la Diada y hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

  • Banderas de España en los balcones/FotoC. Pastrano
    Banderas de España en los balcones/FotoC. Pastrano
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2018. 17:49h

Comentada
I. Laurel .  Madrid. 10/9/2018

ETIQUETAS

El Partido Popular de Madrid ha puesto en marcha la campaña «Pon una bandera en tu balcón» con motivo de la celebración de la Diada y con objeto de acompañar a los catalanes, es este día y hasta la celebración del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. También se quiere dar respuesta a la colocación de símbolos excluyentes en Cataluña por parte de independentistas catalanes.

Esta iniciativa, liderada por José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, busca que los madrileños adornen de nuevo o renueven sus balcones con banderas españolas. «Los madrileños nunca nos hemos sentido tan cerca de Cataluña como ahora, ante la situación de división y acoso independentista que se está viviendo allí», asegura el portavoz municipal.

Para apoyar este campaña, el grupo popular municipal repartirá banderas españolas desde el día 17 y hasta el 24 de septiembre en la sede central del partido en la calle Génova.

Esta iniciativa se une a otras que ya se están llevando a cabo en otros municipios de la Comunidad gobernados por el PP, como el de Boadilla del Monte, en el que este domingo se han repartido mil banderas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs