MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
03:01
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Ignacio Aguado se postula para repetir como candidato

Asegura que "sería un honor" refrendar la confianza de los afiliados de Cs y conseguir la de los madrileños para presidir la Comunidad de Madrid

  • Ignacio Aguado
    Ignacio Aguado
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de junio de 2018. 20:59h

Comentada
Nuria Platón.  Madrid. 15/6/2018

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, se mostró ayer dispuesto a presentarse a las primarias de su partido para volver a ser candidato naranja a la Comunidad de Madrid. Al termino de la reunión del Comité Autonómico de la formación, Aguado aseguró que ya "es un honor ser el portavoz de Ciudadanos" y afirmó que va a "trabajar para ser el candidato y el presidenta de la Comunidad de Madrid en 2019", si bien matizó que ahora "no toca" iniciar ese debate.

Según explicó en la rueda de prensa posterior al Consejo Autonómico, durante los once meses que quedan hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas, Ciudadanos Comunidad de Madrid va a trabajar para seguir aumentando la presencia naranja en todos los municipios de la región. Así, informó que desde la puesta en marcha del Comité Autonómico, se ha incrementado en un 21% el número de inscritos en la formación en Madrid, alcanzando los 31.320 afiliados y simpatizantes y se ha aumentado en 20 el número de agrupaciones con las que cuenta Ciudadanos en distintos municipios de la región.

En concreto, los de Rivera ya cuentan con agrupaciones en todos los municipios de menos de 10.000 habitante, hasta alcanzar el número redondo de 100 con la reciente creación de las de Chinchón, Moraleja de Enmedio, Becerril de la Sierra y San Martín de Valdeiglesias, entre otras. "Ciudadanos ya llega al 96% de la población de la Comunidad con lo que estamos preparados para gobernar la región", señaló Aguado, que añadió que de aquí a final de año se trabajará para reforzar éstos equipos. "Queremos presentar el máximo número de candidaturas posibles", señaló el portavoz de Cs en la Asamblea, pero indicó que pretenden que sean "listas con garantías" que partan de "equipos potentes" para aportar valor a los ciudadanos.

Fotos del día

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs