Actualidad

Carmena dará un curso de "ética política"en la radio y las redes reaccionan así

Pepa Bueno anunció el fichaje de la ex alcaldesa para enseñar "ética política"y la reacción no se hizo esperar.

Pepa Bueno anunció el fichaje de la ex alcaldesa para enseñar "ética política"y la reacción no se hizo esperar.

Publicidad

La Cadena SER daba ayer el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020, una etapa que la emisora del Grupo Prisa afronta con una revolución de sus emblemáticos programas informativos. Àngels Barceló dirige y presenta desde ayer el programa 'Hoy por Hoy' en su tramo completo, desde las 6.00 hasta las 12.20 horas y Carles Francino abre una nueva temporada de 'La Ventana, pero la bomba llegaba de la mano de Pepa Bueno. La periodista, tras ocho años al frente de 'Hoy por Hoy', asume el reto de impulsar una nueva etapa en 'Hora 25' con fichaje estrella.

Bueno anunciaba que "en el programa va a haber un curso de ética política de la mano de Manuela Carmena"y las reacciones al fichaje de la ex alcaldesa para dar lecciones semanalmente no se hicieron esperar.

Las redes no tardaron en criticar el desafortunado fichaje y son muchos los que arremeten contra falta de ética de Carmena en la creación de su partido con Errejón o su falta de decencia política al huir tras perder las elecciones. "¿Manuela Carmena hablando de ética política en la_SER? ¿Qué será lo próximo? ¿Otegi dando consejos sobre secuestros?" llega a preguntarse un usuario.

Publicidad

Durante su primera intervención en el programa de anoche, la ex alcaldesa habló de mentiras, corrupción y de la necesidad de crear "una fundación para la ética política", algo que muchos en las redes decidieron tomarse a broma.

Publicidad