Política

Caridad

Los Reyes de la Fundación Madrina reparten 3.000 juguetes a un millar de niños necesitados

Todos los niños provienen de familias necesitadas, que celebraron de forma anticipada y con mucha alegría la llegada de los Reyes Magos y el Belén viviente organizado por los padres e hijos de los voluntarios de la Fundación

Los Reyes de la Fundación Madrina reparten 3.000 juguetes a un millar de niños necesitados
Los Reyes de la Fundación Madrina reparten 3.000 juguetes a un millar de niños necesitadoslarazon

Por unas horas, la sede de Fundación Madrina se ha convertido esta mañana en una gran guardería donde los niños más necesitados, de todas las edades y nacionalidades, vivieron una fiesta inolvidable.

Por unas horas, la sede de Fundación Madrina se ha convertido esta mañana en una gran guardería donde los niños más necesitados, de todas las edades y nacionalidades, vivieron una fiesta inolvidable. Alrededor de un millar de chicos, desde recién nacidos hasta los 14 años de edad, recibieron saludos, abrazos y más de 3.000 regalos de manos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Todos los niños provienen de las familias más necesitadas de Madrid, que celebraron de forma anticipada y con mucha alegría la llegada de los Reyes Magos y el Belén viviente que organizaron los padres e hijos de los voluntarios de la Fundación.

Así, el Acto de Navidad fue una gran fiesta amenizada por payasos y canciones navideñas. Los niños no eran los únicos que estaban de enhorabuena; para los voluntarios, el hecho de ver las ilusionadas caras de los pequeños fue todo un regalo.

A las 18:00 horas terminó un día lleno de emoción, que sirvió para recordar que la festividad de Navidad y Reyes Magos sigue viva en los pequeños. Además, desde la fundación destacan que el acto sirvió para unir los corazones de padres de muchos países, nacionalidades y culturas y para recordarnos que debemos ser solidarios con todos los niños, que, no en vano, son el futuro de la humanidad.

9.000 niños con regalos estas Navidades

En la campaña de Navidad 2018-2019, Fundación Madrina ha repartido más de 30.000 juguetes entre 9.000 niños de familias sin recursos que atiende en Madrid. La fundación ha querido agradecer a las más de 63 empresas y entidades que han colaborado en la entrega de los regalos, entre las que se encuentran también colegios, parroquias y universidades.