Publicidad
Publicidad
Actualidad

Roban el dinero y el reloj del cadáver del joven embestido por un kamikaze en la M-50

La tía denunció que alguno de los conductores que se pararon para auxiliarle utilizó un cúter para quitarle el Apple Watch

Víctor iba a trabajar en su coche y un kamikaze lo embistió y lo mató. Antes de que llegaran las asistencias, alguien se acercó al cadáver y le robó el dinero y el reloj que llevaba en la muñeca.

Publicidad

Víctor, de 20 años, acudía a trabajar cuando un kamikaze lo embistió y acabó con su vida. Eran poco después de las 06:30 horas del pasado domingo y varios vehículos se detuvieron en el kilómetro 25 de la M-50, a la altura de Coslada, para auxiliarle. Uno de ellos aprovechó la tragedia para robar a la víctima. Según ha explicado Jose, la tía del joven fallecido, en "Espejo Público"de Antena 3, alguien utilizó un cúter para romper la correa de su reloj, un Apple Wacht, y hacerse con él. Además, no se contentó con eso sino que también le robaron el dinero que tenía encima.

Jose dijo además que quiere que se haga justicia y que el ciudadano de origen asiático que se encuentra custodiado por la Policía en el hospital, "no pise la calle". Califican los hechos como un "asesinato"y pide que el peso de la justicia recaiga sobre el conductor de 35 años.

Publicidad

El juez ordena detener al kamikaze que mató a un conductor en la M-50 de Madrid

Publicidad

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada ha imputado al detenido un presunto delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial. Esta es la imputación inicial del juez, sin perjuicio de que la investigación aporte datos que hagan variar esos delitos, han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El presunto kamikaze ha sido puesto oficialmente a disposición judicial, aunque permanece ingresado en el hospital y el juez no ha podido tomarle aún declaración. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada estaba de guardia cuando ocurrió el suceso y por lo tanto asume la investigación, en la que la Guardia Civil tendrá que determinar cómo comenzó a circular el coche en dirección contraria, por dónde entró a la M-50, cuántos kilómetros recorrió y si además de alcohol el conductor había ingerido otras sustancias que pudieran afectarle. El detenido, de 35 años, triplicaba al menos la tasa de alcoholemia, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

Te puede interesar:

Twitter estalla contra la puesta en libertad del Kamikaze que mató a un joven en Madrid