MENÚ
martes 12 noviembre 2019
17:04
Actualizado

Ballesta destaca la normalidad de la jornada y agradece el trabajo de apoderados e interventores

Tras ejercer el derecho al voto, el alcalde de Murcia ha tenido unas palabras para la alcaldesa de Puente Tocinos, Peligros Nicolás, que falleció ayer

  • El alcalde de Murcia, José Ballesta
    El alcalde de Murcia, José Ballesta
Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de noviembre de 2019. 13:21h

Comentada
larazon.es Murcia. 10/11/2019

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha destacado la "total normalidad" en la constitución de las mesas de todo el municipio a las nueve en punto, y ha agradecido el trabajo de miembros de las mesas electorales, apoderados e interventores en esta jornada electoral.

Tras ejercer el derecho al voto, el alcalde ha tenido unas palabras para la alcaldesa pedánea de Puente Tocinos, Peligros Nicolás, que falleció este sábado a los 48 años de edad.

La mujer se desmayó este viernes durante su asistencia a la Semana de la Ciencia y la Tecnología de Murcia, y fue ingresada en la UCI de la Arrixaca, donde falleció.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Murcia ha indicado que "estas elecciones las estamos viviendo con especial intensidad desde el PP de la Región de Murcia", en "nuestro recuerdo está presente nuestra compañera Peli, una mujer ejemplar, que se entregó a sus vecinos y al trabajo por Murcia".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs