Un hombre se atrinchera en su casa con su novia y varias armas

Los agentes comprobaron que estaban legalizadas y él tenía licencia para su uso

La Razón
La RazónLa Razón

Los agentes comprobaron que estaban legalizadas y él tenía licencia para su uso

Un hombre se atrincheró ayer en su domicilio situado en el barrio de San Basilio de Murcia tras discutir con su pareja, a quien también dejó encerrada en el domicilio, en el que tenía varias armas de fuego.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana, sobre las 9:15 horas, cuando los vecinos dieron la alerta de que un hombre, tras una fuerte discusión con su pareja, había decidido encerrarse en su domicilio situado en la calle Comandante González Bans del municipio murciano.

De esta forma, una dotación de efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, y acordonaron la zona, iniciando así una serie de negociaciones con el objetivo de que el individuo depusiese su actitud.

Tras varias horas de negociaciones, sobre las 12:40 horas el hombre salió por su propio pie de casa y se entregó a la Policía, por lo que fue trasladado a Comisaría, donde se inició el proceso para instruirle diligencias e imputarle.

Según puso en conocimiento posteriormente los efectivos de la Policía Nacional, el hombre poseía armas de fuego en su casa, pero los agentes comprobaron que estaban legalizadas y él tenía licencia para su uso.

Por el momento no han trascendido más datos sobre las causas que originaron la pelea, pero los agentes se encuentran investigando y barajando posibles reyertas anteriores.