
Lotería de Navidad
Segundo premio: “Pensé que había pasado algo malo al ver tantas llamadas"
Mientras Sandra se duchaba, su marido Óscar pensó que no les había tocado la Lotería y se fue a sacar al perro

Llorando de alegría, así llegó Sandra, junto a su marido Óscar y uno de sus hijos, hasta la administración de Lotería que le ha dado la suerte en la madrileña calle de Felix Boix, 4. “Es el décimo de la empresa, del Grupo BC”, que se dedica a la asesoría de hipotecas. Sandra aún no se lo cree. “Me he enterado porque me han empezado a llamar compañeros”. “El Gordo ha salido tan pronto que habíamos perdido interés”, reconoce Óscar, que al ver la terminación del número y comprobar que el número agraciado no era el del bar se ha ido a “pasear al perro. Me he enterado cuando he llegado a casa y he visto a mi mujer llorando”. “Sí, es que yo creía que había pasado algo malo al ver tantas llamadas”, añade Sandra.
“No sé en qué nos vamos a gastar la lotería, tenemos un décimo agraciado, así que me imagino que como todos en pagar la hipoteca, le letra del coche y vivir más tranquilos”. Tienen dos hijos y les acompaña Lucía, que rápidamente dice que ella quiere ir a “Disneyland”.
Al instante su madre pregunta, “¿ha desayunado?”. Sí, le asegura el marido, y es que como reconoce ella “no sé ni dónde tengo la cabeza”. La suerte les ha sonreído. “Un décimo de 20 que llevábamos”, nos asegura tras la entrevista Óscar, que se nos acerca para pedirnos un cigarro. “No sé ni dónde lo he dejado”.
"
✕
Accede a tu cuenta para comentar