ONCE

Sorteo de Mi Día de la ONCE: comprobar resultado del jueves 20 de enero de 2022

Conozca el resultado del sorteo de Mi Día de la ONCE de hoy, jueves 20 de enero de 2022

Sorteo de Mi Día de la ONCE
Sorteo de Mi Día de la ONCELa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

La fecha ganadora del sorteo de Mi Día de la ONCE hoy, jueves 20 de enero de 2022, es el 10 de abril de 1955. El número de la suerte ha sido el 02.

El sorteo de Mi Día de la ONCE se celebra cada jueves, a las 21:00 horas, y podrás ganar alguno de los miles premios que se reparte en el sorteo con tu fecha favorita. Mi Día de la ONCE es un sorteo en el que hay que elegir una fecha entre 36.525 fechas diferentes que entran en el sorteo, comprendidas en un periodo de 100 años. El “periodo válido” de fechas para un sorteo es el constituido por la fecha del vigesimoprimer día posterior a dicho sorteo y las 36.524 fechas anteriores.

Cada participación en el sorteo de Mi Día de la ONCE lleva una fecha comprendida en el periodo mencionado y además, un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11. Cada participación tiene un coste de 1 euro.

¿Cuál es el premio del sorteo de Mi Día de la ONCE?

Existen diferentes categorías de premios en función del número de aciertos de la combinación ganadora resultante del sorteo. El premio máximo de Mi día de la ONCE no tiene una cuantía fija, sino que varía en función de la recaudación de cada sorteo y del número de acertantes de la combinación ganadora.

También hay varias categorías de premios en función del número de aciertos de la fecha ganadora:

- Categoría 1ª: se aciertan el día, el mes y el año.

- Categoría 2ª: se aciertan el día y año.

- Categoría 3ª: se aciertan el mes y el año.

- Categoría 4ª: se aciertan el día y el mes.

- Categoría 5ª: se acierta solo el año. El premio fijo es de 5 euros.

- Categoría 6ª: se acierta solo el día. El premio es de 2 euros.

- Categoría 7ª: se acierta solo el mes. El premio es de 1 euro.

- Categoría 8ª: se acierta el número de la suerte, sin haber sido agraciado con ningún premio de las categorías superiores. El premio es de 1 euro.

¿Quieres saber si te ha tocado la Bonoloto, Euromillones, Primitiva, Lotería Nacional, Cupón Diario de la ONCE, Cuponazo o Sueldazo? Comprueba el resultado del resto de sorteos de loterías del día en LA RAZÓN.