Contenido patrocinado

Belleza

Eugenia Osborne ya está en plena ‘operación bikini’ con esta crema de venta en farmacia para lucir vientre plano este verano

“Te aseguro que si eres constante, tendrás tu recompensa”.

El secreto de Eugenia Osborne para tener el vientre plano.
El secreto de Eugenia Osborne para tener el vientre plano.@eugenia_osborne

¿Preparada para lucir tipazo en Semana Santa?Eugenia Osborne ha ido un paso más allá en la ‘operación bikini’ y ya está lista para empezar a presumir de vientre plano con todas las tendencias con prendas crop que vienen en los próximos meses. Y lo mejor es que nos ha compartido su secreto a través de su cuenta de Instagram. ¿Os suena este nombre? e’lifexir Vientre Plano. Sí, amigas, es la misma emulsión reductora reafirmante, de venta en farmacia, parafarmacia, en la web de e’lifexir y en El Corte Inglés que utiliza Mar Flores para presumir de vientre plano a sus 52 años. Porque presumir de abdominales no es una cuestión de edad, si no de cuidar tu belleza natural y tener una rutina saludable. Eugenia Osborne yMar Florestienen claro que su gran aliado es e’lifexir Vientre Plano. Por eso desde Phergal Laboratorios con la marca e’lifexir han querido unirse a este movimiento lanzando la campaña e’lifexir & me. Una oda al cuidado de la belleza real y natural de todas las mujeres. Y es que estamos hablando del laboratorio nº1 en tratamientos anticelulíticos más vendidos de la farmacia y la parafarmacia en 2021, certificado por IQVIA.

“El verano está cada vez más cerca y poder guardar un momento del día para nosotras puede ser difícil, pero es muy necesario. Yo aprovecho esos ratitos para cuidarme con e’Lifexir, que me ayuda a potenciar los beneficios del ejercicio y además sabéis que me encanta por su textura ligera y su aroma sensorial. Os recomiendo Vientre Plano, emulsión reductora reafirmante que tonifica y da firmeza al vientre y que quema la grasa abdominal mientras te mueves. Te aseguro que si eres constante, tendrás tu recompensa”, ha explicado Eugenia Osborne en su cuenta de Instagram tras varias semanas usando el producto.

Una emulsión reductora reafirmante con textura funente y de rápida absorción, te encantará porque no mancha y, además, tiene un aroma muy sensorial y fresquito. Su fórmula con centella asiática purificada, cafeína vegetal , coenzima A y Blupeurum chinensis, actúa sobre la grasa localizada en la zona del abdomen ayudando a conseguir un vientre firme, plano y sin estrías.

Vientre Plano (13,70€)

¿Cómo aplicarla? Aplica esta crema dos veces al día como os comentábamos, por las mañanas y después de hacer deporte, tras la ducha. Con un continuo masaje circular en el sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción.

Este gel tiene que ir acompañado de un estilo de vida saludable, una dieta variada y ejercicios sencillos para cuidarse por dentro y por fuera. Pero no hace falta ir al gimnasio, porque puedes realizar desde casa los entrenamientos que tienen disponibles en el perfil de Instagram @elifexir con los que trabajarás los abdominales y complementar con la aplicación del gel Vientre Plano. ¿Quién se apunta a lucir viente plano?

Un proyecto de LR Content