Gastronomía

La alta cocina con estrellas Michelín ya se puede pedir a domicilio

Si una de tus mayores pasiones es la gastronomía gourmet, tenemos una buena noticia para ti. Muchos de los grandes restaurantes nacionales que cuentan con estrellas Michelín están apostando por acercar sus propuestas a las casas de sus clientes. Porque disfrutar de los sabores y la calidad de tu restaurante preferido ahora es posible. Y sin salir de casa.

Gofio
GofioGofioGofio

Coque, el restaurante de los hermanos Sandoval

Coque, de los hermanos Sandoval, es uno de los restaurantes más prestigiosos de nuestro país. Y no querían dejar que sus comensales se quedaran sin disfrutar de su suculenta cocina en los tiempos que vivimos. Por eso, ahora acercan su carta a los domicilios de sus clientes en la capital. Coque cuenta con 2 estrellas Michelin, 3 M en la Guía Metrópoli y 3 Soles Repsol.

Gofio, cocina canaria con mucho gusto

El restaurante de cocina creativa canaria, ubicado en Madrid, cuenta con una estrella Michelin. Ha querido lanzarse al mundo de la comida a domicilio con la marca El Lagar x Gofio, una forma de negocio, que según afirman, ya llevaban un tiempo estudiando y ha encontrado el mejor momento para establecerse ahora. Los menús de Gofio son un recorrido por la personalísima visión de la cocina canaria de Safe Cruz. En este restaurante, puedes disfrutar de dos menús, uno de corta duración y otro para disfrutar de todo el sabor de las islas.

Kabuki, cultura japonesa y mediterránea en el mismo espacio

“No debemos seguir las huellas de los clásicos, debemos buscar lo que ellos buscaron”. Bajo esta premisa de Matsuo Basho, este restaurante sorprende a golpe de innovación continua. Y es que es el espacio de encuentro entre las culturas japonesas y mediterráneas. Cuenta con una estrella Michelin y su cocina ha quedado definida por la calidad de su materia prima y por la sencillez y elegancia de sus elaboraciones.

DiverXO, explosión de culturas en una cocina gourmet

Dabid Muñoz ha creado la carta ‘GoXO’, una selección de platos especiales para la entrega a domicilio, donde el chef bucea en las especialidades de todo el planeta y sigue primando los ingredientes de primera calidad.