Lujo

Así es S’Estaca, la mansión de lujo de Michael Douglas en Mallorca

Nos vamos hasta Valldemosa, en Palma de Mallorca, para conocer la mansión de lujo del reconocidísimo actor Michael Douglas.

S’Estaca
S’EstacaS’EstacaS’Estaca

S’Estaca en Valldemosa, (Palma de Mallorca)

Esta casa se percibe mejor en un vídeo. Pertenece al actor Michael Douglas, que decidió ponerla en venta por 28,9 millones de euros a través de la conocida inmobiliaria Engels and Volkers, pero recientemente ha optado por volver a retomar su uso personal y elegirla otra vez como residencia. «Cuando vi por primera vez s’Estaca, caí también bajo su hechizo. Muchos de mis amigos han estado en s’Estaca y han disfrutado de una estancia maravillosa», en palabras del propio actor.

 

Su construcción se ubica sobre el mar en la costa norte de Mallorca, cerca de Deià y Valldemossa. Concretamente, se ubica en la Serra de Tramuntana y posee impresionantes vistas del mar. S’Estaca posee ocho edificios separados, cada uno de ellos con su propio estilo y aptos para la estancia de los invitados más exclusivos. En esta propiedad se puede disfrutar de una biblioteca, un salón multimedia, una bodega, un pabellón morisco, terrazas para comer, un gimnasio, un spa y una piscina de mármol, entre otras estancias. La finca cuenta con diez dormitorios, diez baños y puede alojar cómodamente a 20 personas.

S’Estaca
S’EstacaS’EstacaS’Estaca

Blanco, azul, naturaleza, pureza... La propiedad consta de 100 hectáreas de viñedos, olivos y huertos.

El dueño anterior fue el reconocido Archiduque Luis Salvador de Austria, cuyo papel fue muy importante para la expansión del turismo en la isla de Palma de Mallorca. Cuando el actor y su actual exesposa la adquirieron a finales de los años 80, se había puesto en venta con un precio de salida al mercado de 50 millones de euros.

S’Estaca
S’EstacaS’EstacaS’Estaca

Esta mansión fue escogida el año pasado como uno de los escenarios para la serie de Netflix White Lines. Este drama criminal de Álex Pina, creador del fenómeno La casa de papel, ha elegido como primera localización la prestigiosa casa de Michael Douglas.