Hoteles
Marbella Club Hotel y la inagotable alegría de vivir un verano distinto
Décadas después, diferentes y exclusivos huéspedes han experimentado en primera persona la atmósfera de Marbella Club Hotel y de su “inagotable alegría de vivir”
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Quizá, para este año planteabas unas vacaciones recorriendo parte del mundo y los planes han cambiado. Pero no por ello la escapada estival de este año tenga mucho que envidiar a la que habías soñado.
Marbella Club Hotel abre sus puertas el próximo 2 de julio manteniendo su esencia y magia original. Y es que tenemos que viajar 65 años atrás para conocer sus orígenes. El exclusivo espacio surgió de la iniciativa del Príncipe Alfonso von Hohenlohe, notable y carismático miembro de la aristocracia europea. Su objetivo era ampliar su finca de Marbella para acoger las numerosas visitas de sus reconocidos amigos que se enamoraban, como no podía ser para menos, de su encanto natural y sentido innato de la hospitalidad.
Lo que en un principio se estableció como una casa familiar, “se convertiría en el punto de encuentro de miembros de casas reales, familias de la alta sociedad europea y estrellas de Hollywood de la época”.
Décadas después, diferentes y exclusivos huéspedes han experimentado en primera persona la atmósfera de Marbella Club Hotel y de su “inagotable alegría de vivir”, lema que acompaña desde siempre a la casa. En este exclusivo alojamiento lo sencillo y lo sutil se mezcla en un ambiente relajado y envolvente que hace honor a la manera de vivir y entender la vida en Andalucía. El Club ofrece maravillosas villas, experiencias basadas en un enfoque holístico para el cuerpo, la mente y el alma a través de un equipo de expertos naturópatas y chefs wellness, un Thalasso Spa, Estudio de Pilates y propuestas belleza, entre otros servicios.
Marbella Club Hotel sigue un protocolo de higiene para garantizar la seguridad tanto de sus huéspedes como de sus empleados, más acentuado dada la situación que hemos vivido. Medidas como “una estricta monitorización del estado de salud de su personal y huéspedes, en el que se contemplan test PCR regulares a sus empleados, exhaustivos protocolos de limpieza e higienización, la posibilidad de garantizar la distancia de seguridad gracias a la particular distribución del resort que permite limitar la capacidad de alojamiento... Además, se cuenta con un médico residente con servicio de asistencia 24horas y un acuerdo con Helicópteros Sanitarios”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar