Lujo

El bikini más caro tiene 150 diamantes incrustados y cuesta 25 millones de euros

Una de las costumbres más comunes en verano es la de entrenar un traje de baño para poder lucir un buen cuerpo durante el escaso y valioso tiempo en el que estas prendas pueden usarse con frecuencia.

Tyra Banks
Tyra BanksTyra BanksTyra Banks

Pero, ¿os imagináis que vuestro próximo estreno fuera un bikini que contara con diamantes como principal atractivo? Existen estas prendas, con las que podéis llevar el lujo a toda situación veraniega. Quedaos y leed la lista de los bikinis más lujosos y caros del mundo, para que escojáis vuestra próxima compra.

Para comenzar, hacemos mención al espectacular bikini de marca Yamamay, que fue decorado con más de 900 piedras preciosas incrustadas, que varían entre diamantes, rubíes y colgantes de esmeraldas.

Como dato adicional, esta prenda fue modelada en 2013 por la entonces Miss Universo, la venezolana María Gabriela Isler. Su valor asciende hasta los 850.000 euros aproximadamente.

María Gabriela Isler
María Gabriela IslerMaría Gabriela IslerMaría Gabriela Isler

María Gabriela Isler luciendo el lujoso bikini Yamamay

Por otra parte, tenemos una extravagante creación del conocido diseñador de joyería estadounidense Martin Katz, producida a base de oro blanco y diamantes. Este sujetador, ideal para lucir en situaciones especiales, fue estrenado por Tyra Banks para la reconocida marca Victoria’s Secret.

La prenda de baño alcanzó el exorbitante precio de 8.4 millones de euros, obviamente debido a los exóticos materiales con la que está diseñada y por haber sido originada por uno de los diseñadores y joyeros más famosos y reconocidos del planeta entero.

Tyra Banks
Tyra BanksTyra BanksTyra Banks

Tyra Banks luciendo el bañador de oro y diamantes

Cerramos este recorrido por los bañadores más ostentosos del mundo con un fantástico bikini con 150 diamantes incrustados , diseñado por Susan Rosen para la marca Steinmetz Diamonds. Esta diseñadora es conocida por haber confeccionado vestimentas para celebridades de la talla de Madonna, Gwen Stefani y Lebron James.

El conjunto alcanza el exagerado precio de 25 millones de euros aproximadamente. Sin embargo, es un lujo sumamente minimalista, que podría aportar estilo y sensualidad a quien sea su dichosa portadora.

Steinmetz Diamonds
Steinmetz DiamondsSteinmetz DiamondsSteinmetz Diamonds

El bikini más caro del mundo, con 150 diamantes incrustados

Luego de analizar este top os podréis dar cuenta de que el lujo nunca es un exceso, sino un excelente caracterizador extra para aquellas prendas que nos encantan a todos. Y vosotros, ¿ya escogisteis vuestro nuevo y lujoso bikini?