Transporte

La evolución de los taxis de Londres: de lujo, sostenibles y hasta con Apple TV

Un preparador de la London EV Company ha desarrollado una serie limitada para hacer del servicio una experiencia única.

London EV Company
London EV CompanyLondon EV CompanyLondon EV Company

La era tecnológica hace que cada día nos sorprendamos con un nuevo producto que sale al mercado. Una época, esta en la que vivimos, en la que “tecnología” debe llevar un apellido indispensable: sostenibilidad.

Que ambos factores establezcan una relación simbiótica es muy importante para nuestro futuro. Así lo piensan, por ejemplo, en la London EV Company, la empresa de taxis de la capital inglesa. Ejemplo de ello es la nueva serie de vehículos que ha desarrollado uno de sus preparadores.

Un coche de lujo, eléctrico -por supuesto-, con una zona con PlayStation, Apple TV y pintura Ferrari. Se trata del Sutton VIP Class LEVC, perteneciente a la flota LEVC TX, muy cerca, por cierto, de llegar a Madrid. Un automóvil elegante, llamativo por fuera y que invita a la población a hacer largos trayectos.

Para comenzar el recorrido por esta maravilla, destacamos sus asientos de cuero, acabados en madera y con una alfombra de pelo grueso. Si desean privacidad, los clientes tienen la oportunidad de activar una pantalla retráctil que separa los compartimentos de conductor y pasajero. Este último cuenta con control táctil de climatización y un sistema estéreo con Bluetooth, Apple TV y hasta una PlayStation 4.

London EV Company
London EV CompanyLondon EV CompanyLondon EV Company

Todo ello bajo un techo de vidrio que permite alzar la mirada al cielo. Además, si el cliente viaja por temas laborales o si necesita hacer uso de la red en algún momento del trayecto, el vehículo cuenta también con un enrutador 5G.

El Sutton VIP Class LEVC, con un previo de 130.000 euros para particulares, es el perfecto ejemplo de que se puede ser exclusivo y tecnológico sin dejar la sostenibilidad a un lado, ya que cuenta con un motor eléctrico de 147 CV con autonomía extendida de un total de 485 kilómetros. ¿Hay algo más que le falte a este coche para ser más lujoso todavía si cabe? Sí, utilizar para su pintura el Grigio Silverstone, el famoso tono de Ferrari.

Por cierto, que en el techo exterior ya no pondrá la palabra “Taxi” como estamos acostumbrados, sino “VIP”. Así podrás sentirte viajando en él.

London EV Company
London EV CompanyLondon EV CompanyLondon EV Company