Turismo

Tres lugares para que pases tus vacaciones alejado del ruido y la ciudad

Estos alojamientos en lugares apartados de muchedumbres o de ciudades ruidosas engloban más tranquilidad e intimidad, ideales para los tiempos que se viven actualmente.

Marriott Bonvoy Traveler
Marriott Bonvoy TravelerMarriott Bonvoy TravelerMarriott Bonvoy Traveler

Las vacaciones son uno de los momentos más importantes e indispensables en la vida de toda persona. Desde aquellas que nos ofrecen un merecido descanso después de un año de intensa actividad en los negocios, como aquellas que nos sirven para un fin de semana de relax.

Un crucero de lujo, un viaje a los Alpes, un encuentro en las hermosas playas del Caribe, un encuentro romántico en Venecia, un viaje de aventuras en África... Las vacaciones son ese mágico complemento que nos aporta descanso, vitalidad y bienestar.

En este sentido, son muchas las empresas de turismo que a pesar de la situación de salud presente en el mundo, han hecho cambios importantes para que las vacaciones en los próximos tiempos ya puedan ser planes preparados con sumo cuidado y que la diversión y la aventura no sean anuladas por la situación mundial.

La cadena de hoteles Marriott, que tiene en su haber un significativo número de instalaciones por el mundo, se une a la fundación Natural Park, con la idea de incentivar el turismo y las vacaciones en parques nacionales.

Desde las perspectivas de una planificación concreta, hecha desde plataformas digitales, los servicios que ofrecen se relacionan con las instalaciones que tienen estos hoteles cercanos a parques nacionales, donde un servicio de visita a diversos lugares naturales se lleva a cabo, junto a expertos y profesionales del área ecológica y naturalista para ofrecerle una experiencia llena de aventura, distracción y tranquilidad. Fairfield Inn & Suites Gatlinburg Downtown cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains en Tennessee, y Springhill Suites Springdale Zion National Park en Utah son dos de las instalaciones de la cadena hotelera que ofrecen estos servicios.

Treehouse de Lion Sands
Treehouse de Lion SandsTreehouse de Lion SandsTreehouse de Lion Sands

Sudáfrica ofrece también unas vacaciones inolvidables desde un lugar abierto en la naturaleza lleno de fantasía, emoción y lujo.

Dentro de Mpumalanga, se encuentra Treehouse de Lion Sands, un concepto de casas en árboles, ubicadas en la reserva de caza privada Sabi Sand en el parque nacional Kruger, en un lugar privilegiado dentro de los conceptos de safaris en la región.

Small Luxury Hotels.
Small Luxury Hotels.Small Luxury Hotels.Small Luxury Hotels.

Pero Small Luxury Hotels no se queda atrás. Esta empresa ofrece un servicio exclusivo de hoteles independientes cuya funcionalidad y atención se basa en la comodidad, la intimidad y la discreción. Ubicadas también en conceptos ecológicos, naturales y ambientales, sus instalaciones se ubican en lugares privilegiados. Sus instalaciones en espacios reducidos invitan a un disfrute completo y relajante.

Sus hermosos lugares dan un toque de paz y serenidad y es uno de los más buscados por sus paisajes y diseño de las instalaciones.

Estos conceptos tienen la ventaja de permitir una estancia cómoda, apacible y llena de sofisticación, en lugares apartados de muchedumbres o de ciudades ruidosas. Sus conceptos engloban más tranquilidad e intimidad que son ideales para los tiempos que se viven actualmente.