Lujo

¿Lujo en las uñas? Estas son las manicuras más caras y lujosas del mundo

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por una manicura de lujo? La más costosa del mundo puede costar más de 30.000 euros

Colores de uñas que rejuvenecen nuestras manos.
Colores de uñas que rejuvenecen nuestras manos.UnsplashUnsplash

¿Por qué no llevar lujo en las uñas? Esta fue la pregunta del creador de una de las tendencias más caras en manicura. Muchas actrices, artistas y miembros de las grandes élites han caído rendidos ante esta tendencia.

La creatividad juega un papel fundamental al momento de hacerse una manicura perfecta, excéntrica y cara, pero en el mercado ya hay productos que integran los materiales más caros y lujosos.

La historia de esta tendencia comienza con Azature Pogosian, es un diseñador de bisutería de Los Ángeles. Pogosian es el mejor y más solicitado del mundo en esta materia, también es conocido como ‘El rey del diamante negro’.

Pogosian un día despertó y se preguntó: ¿por qué no llevar lujo en las uñas? «Así que desarrollé un esmalte de uñas Black Diamond con la misma atención y calidad que mis joyas para preservar la elegancia del diamante negro».

¿Cuál es la particularidad de este esmalte?

Toda la magia del esmalte Azature ocurre en el frasco, el contenido no tiene ningún elemento único o especial. La botella del esmalte Azature está hecha de 267 quilates de diamante. Su precio es de 206.000 euros.

Es una exclusividad que solo algunas manicuristas pueden tener en su cartera de esmaltes. Pero todo no queda allí, el servicio es aparte.

¿Cuánto puede costar este esmaltado de lujo?

Cada manicurista cobra su trabajo, una manicura que incluya el esmaltado de Azature puede costar 30.000 euros. ¿Tú los pagarías?

Quién sí se pudo dar este lujo y lucirlo en sus uñas fue la cantante y actriz británica Kelly Osbourne. En el año 2013 fue la primera en usar un esmaltado de Azature, cuando ni siquiera estaba disponible en el mercado ni para el público general.

Muchos criticaron a Osbourne por esta excentricidad, sin embargo, el propósito fue una causa benéfica. En aquel momento la manicura de la actriz costó un millón de dólares, lo que equivale a unos 830.000 euros.

Otros esmaltes de lujo

Al parecer esta tendencia está marcando tendencia cada vez más en el mercado. Azature no es el único que ha creado esmaltes para manicuras de lujo.

El Gold Rush Couture Nail Polish de Models Own está también entre los esmaltes más caros del mundo. La tapa del frasco está fabricada en oro puro, la promesa de la marca es que las uñas brillen como piedras preciosas dándoles un acabado único. 107.000 euros es su precio.

Otro estilo único es el de Iced Manicure de Cherish, que incorpora diamantes en su contenido y una técnica única. De hecho, solo las manicuras de Cherish Angula hacen uso de este producto, justamente por la forma innovadora, no es solo un esmalte, es una técnica y un tipo de manicura que no hay en otro lugar. El precio del Iced Manicure de Cherish es de 42.000 euros.

También varias marcas se unieron y crearon el I Do de Ellie Cosmetics, pero no tuvo mucho éxito por lo que tuvieron que sacarlo del mercado y reducir su precio. En principio costaba 4.500 euros, pero ahora se puede hallar por solo 250€