Transporte

¿Planes de boda para este año? No te pierdas los coches más exclusivos para este día

Uno de esos aspectos, y que por supuesto da una significativa relevancia en uno de los momentos más importantes de la ceremonia, es la llegada de la novia al recinto donde se efectuará la unión.

Roll Royce Phantom
Roll Royce PhantomRoll Royce PhantomRoll Royce Phantom

Todos los aspectos que rodean una boda son necesarios e importantes de cuidar. Principalmente por los detalles más significativos que harán que sea uno de los mejores días en la vida de una pareja.

Uno de esos aspectos, y que por supuesto da una significativa relevancia en uno de los momentos más importantes de la ceremonia, es la llegada de la novia al recinto donde se efectuará la unión. Un momento emocionante y particularmente lleno de expectativa, ya que todos quieren ver el coche que lleva en su interior a la flamante novia, que envuelta en otro de los grandes misterios de la noche, como lo es el traje, hacen que esta dupla intensifiquen el suspenso y la emoción.

Los expertos contratados para supervisar todos los aspectos y detalles importantes de una boda, aseguran que el coche es uno de los elementos más importantes dentro de la ceremonia.

Roll Royce Phantom
Roll Royce PhantomRoll Royce PhantomRoll Royce Phantom

Desde modelos descapotables, coches antiguos o limusinas, el coche que transporta a la novia, y luego a la pareja al lugar de recepción, es de vital importancia, por lo que siempre debe ser uno de los factores principales a tomar en cuenta en una celebración de este tipo, y su elección debe ser cuidadosa y muy bien pensada.

El más codiciado fue el Rolls Royce Phantom, cuyo diseño, espectacularidad y lujo, dejan entrever un soberbio coche que cautiva gratamente. Considerado como la insignia principal de una de las mejores marcas de lujo británica, sus nuevos modelos sofisticados y elegantes muestran un vehículo fabricado con los estandartes más distinguidos de clase y poder adquisitivo. Aunque en sus nuevas versiones conserva su aspecto y estilo, sus delicadas mejoras y detalles actualizados ofrecen una alternativa extraordinaria, y como coche de bodas resulta una experiencia inolvidable que todos los presentes recordarán.

Siguiendo con la tradición de autos antiguos pero con toques modernos, el Bentley Arnage podría ser el indicado. El coche que es producido por la marca inglesa Bentley, tiene una trayectoria de muchos años y seguidores en muchas partes del mundo. Su concepto está completamente basado en el lujo y su belleza y singularidad lo hacen uno de los más buscados para la noche de la boda. Aunque también representa una de las mejores potencias y velocidades que un coche pueda tener, posiblemente estas revoluciones y velocidades extraordinarias no tendrían sentido para transportar a la novia, y luego a la pareja al salón de celebración, aunque podría ser ideal para alejarse de la prensa o de los paparazzi.

Las limusinas también son muy tenidas en cuenta por muchas parejas en el día de la boda. Este es un vehículo característico y muy llamativo. De diferentes modelos y opciones, uno de los más usados es la limusina Lincoln negra, que ofrece una sofisticada experiencia de ensueño simplemente al entrar en ella. Su diseño moderno, elegante y funcional trae a la mente la palabra lujo, y su tamaño, color y detalles lo convierten en la pieza ideal para los novios que desean resaltar una entrada especial, apoteósica e inolvidable. Este coche tiene varios calificativos, como soberbio, impresionante, distinguido, único, incomparable. Basta ver uno de cerca o subir a él para tomarlo de inmediato como coche de bodas, señalan los expertos.

Limusina Lincoln Gotham Negra
Limusina Lincoln Gotham NegraLimusina Lincoln Gotham NegraLimusina Lincoln Gotham Negra