Transporte

Novitec y su visión del Ferrari F8 Tributo nos asombra...

Cualquiera que argumente que el Ferrari F8 no es tan rápido como quisiera o un poco aburrido siempre puede llamar a Novitec.

Ferrari F8 Tributo
Ferrari F8 TributoFerrari F8 TributoFerrari F8 Tributo

El tuneador alemán se ha hecho un nombre por sí mismo ajustando y poniendo a punto superdeportivos de alta gama con visuales mejorados y más potencia, mejorando varios modelos de Ferrari, McLaren, Lamborghini y otros. Su última creación le da al F8 una actualización completa, mejorando tanto el estilo como el rendimiento del coche.

Bajo el capó se encuentra el V8 de 3,9 litros con doble turbocompresor de Ferrari. La forma de la culata hace un robusto 720 caballos de fuerza y 770 Newton-metros de par. Novitec aumenta eso a 802 caballos de fuerza  y 898 Nm de par El afinador logra el aumento de potencia a través de dos de sus módulos de mapeo de motor N-Tronic plug-and-play, que, cuando se empareja con el escape de alto rendimiento de Novitec, ayuda al biplaza a obtener más potencia. El afinador también ofrece varios sistemas de escape, incluyendo uno de Inconel bañado en oro.

Ferrari F8 Tributo
Ferrari F8 TributoFerrari F8 TributoFerrari F8 Tributo

La carrocería aerodinámica mejorada de Novitec está disponible en carbono desnudo con una capa transparente de alto brillo. El afinador añade una serie de mejoras menores, como su divisor delantero de dos piezas, un alerón trasero más grande, espejos laterales de carbono, nuevos paneles de balancines, un alerón de labio trasero y más. Los clientes pueden optar por un difusor trasero completo de Novitec, también. Para mejorar la posición del superdeportivo. Hay ruedas Vossen delanteras de 21 pulgadas y traseras de 22 pulgadas, que se acoplan a los resortes deportivos de Novitec que reducen la altura del Ferrari en 35 milímetros.

Ferrari F8 Tributo
Ferrari F8 TributoFerrari F8 TributoFerrari F8 Tributo

Novitec ofrece un sistema de elevación de la suspensión delantera para ayudar con cualquier obstáculo en la carretera. En el interior, Novitec está listo para añadir cualquier toque que el cliente quiera tener, proporcionando individualidad para “cada detalle de la cabina” con innumerables opciones que incluyen cueros finos y Alcántara. El aumento de rendimiento permite al Ferrari alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2,6 segundos, siendo la velocidad máxima del coche de 340 kph.