Lujo

El Lamborghini Aventador SV con llantas de inspiración retro es de lo más atractivo que veremos hoy

El Lamborghini Aventador es una estrella de Instagram, un ejemplo para los ricos y famosos y, francamente, sigue siendo uno de los coches más atractivos de la carretera, incluso cuando se acerca al final de su producción.

Lamborghini Aventador SV
Lamborghini Aventador SVLamborghini Aventador SVLamborghini Aventador SV

Estas cualidades son aún más ciertas cuando se trata de los modelos más deportivos SV y SVJ. Lo único que hace que el Aventador sea más atractivo es un juego de llantas adecuado, y entre las muchas opciones sólidas del mercado de accesorios que existen, la nueva línea de juegos retro de HRE es una opción sólida.

Esta semana, HRE ha mostrado algunas de las nuevas llantas que estarán disponibles en las próximas semanas, y la compañía incluso ha llegado a renderizar algunas de esas opciones sobre el último Porsche 911 GT3. Y junto a esos renders, HRE también reveló unAventador personalizadoque lleva su nuevo juego 935 FMR. Y el resultado es para volverse locos, en el buen sentido.

Lamborghini Aventador SV
Lamborghini Aventador SVLamborghini Aventador SVLamborghini Aventador SV

Las 935 FMR son nuevas en la línea de llantas Vintage de HRE, y aunque parecen monobloques de la vieja escuela, en realidad son llantas de dos piezas. Este juego en particular tiene una gran pieza central en forma de disco con 20 radios más pequeños que la rodean, con un acabado en bronce oscuro que se adapta muy bien al Aventador SV.

Como siempre, el Aventador SV cuenta con un motor V12 de 6,5 litros que proporciona más potencia que el Aventador tradicional. Esta unidad produce 740 caballos de potencia - frente a los 690 del coupé estándar - y se deshace de 50 kilogramos de peso respecto al coupé estándar gracias a una mayor cantidad de fibra de carbono en la carrocería.

Lamborghini Aventador SV
Lamborghini Aventador SVLamborghini Aventador SVLamborghini Aventador SV

Para aquellos que esperan tener en sus manos un nuevo Aventador SV, lo sentimos, la producción terminó en julio de 2017. El único Aventador de altas prestaciones que sigue a la venta es el SVJ. Pero si encuentras un ejemplar usado en buen estado -y tienes el dinero para gastar- HRE tiene algunas de las opciones de llantas de posventa más atractivas para tu Lambo.