Transporte

¿No serán estos 5 coches algunos de los más lujosos del mundo? Sí, lo son

Los cinco coches de lujo que estarán al alcance de un puñado de afortunados.

Pagani Zonda HP Barchetta
Pagani Zonda HP BarchettaPagani Zonda HP BarchettaPagani Zonda HP Barchetta

Los coches de lujo se han convertido en los favoritos de muchos a lo largo de los años, pero solo unos pocos afortunados pueden costear un gasto de esta magnitud y no tener problemas con su cuenta corriente. En este listado te presentamos la lista de algunos de los coches más lujosos y caros para el 2021.

Son los coches deportivos más extravagantes que varían en todo tipo y color. Todos estos coches de lujo se venden en exclusivas ediciones limitadas a un puñado de ejemplares, siendo versiones muy raras. El más económico de este listado sobrepasa los 5 millones de euros.

Pagani Imola: un lujo de 5.2 millones de euros

El Pagani Imola es el coche más radical y exclusivo de su serie, solo se fabricarán cinco ejemplares y cada uno de ellos costará una pequeña fortuna. Lo que a priori era un GT de altas prestaciones terminó convirtiéndose en una mala bestia, ligero y extremo a nivel estético con un motor V12 con 830 CV y 1.100 Nm de par.

 

Bugatti Divo: un deportivo verdaderamente lujoso

Tener un Bugatti más deportivo, más espectacular estéticamente y más exclusivo que el Chiron, se paga. El Divo se creó en honor al piloto Albert Divo con un diseño mucho más afilado y una dieta de adelgazamiento gracias a la fibra de carbono. Solo se fabricarán 40 ejemplares y todas están ya vendidas. Con un coste de 6 millones de euros.

 

Bugatti Centodieci: exclusividad al alcance de pocos

El Centodieci es el homenaje que la firma francesa ha realizado al Bugatti EB110. Su diseño cuenta con diferentes elementos en común, como las tomas de aire tras el pilar B o el frontal muy afilado, con la clásica parrilla de Bugatti en formato mini. Monta el mismo motor que el Chiron y la clave aquí es la exclusividad: solo se fabricarán 10 ejemplares, con un valor de 8.9 millones de euros.

Bugatti Centodieci
Bugatti CentodieciBugatti CentodieciBugatti Centodieci

Pagani Zonda HP Barchetta: el coche deportivo más querido

El Zonda HP Barchetta fue un regalo que se hizo Horacio Pagani por su 60 aniversario, es una versión sin techo y con un parabrisas corto. En un principio solo se iba a fabricar un ejemplar, pero por la presión de algunos clientes se decidió crear dos más. Aunque su precio es intocable, si quieres tener uno de estos ejemplares tienes que pagar 17 millones de euros.

Pagani Zonda HP Barchetta
Pagani Zonda HP BarchettaPagani Zonda HP BarchettaPagani Zonda HP Barchetta

Bugatti La Voiture Noire: el coche más caro de la historia

El Bugatti Voiture es el único one-off moderno desarrollado por la marca y está inspirado en el mítico Bugatti Type 57 SC Atlantic. Su precio seguramente nunca lo sepamos, pero se estima en unos 18 millones de euros. El Bugatti Voiture Noire es el coche nuevo más caro de la historia.

Presentación del nuevo Bugatti “La voiture Noire” durante la primera jornada abierta a la prensa del 89º Salón Internacional del Motor de Ginebra (Suiza)
Presentación del nuevo Bugatti “La voiture Noire” durante la primera jornada abierta a la prensa del 89º Salón Internacional del Motor de Ginebra (Suiza)larazon