Transporte

Justin Bieber y la colección de coches de lujo que nos encantaría tener en nuestro garaje

El canadiense tiene una gran pasión por los coches, convirtiéndose en un verdadero fanático de los vehículos de lujo, sin negar un solo euro en darse gustos cada vez que puede.

Singer Justin Bieber jogging / footing in Los Angeles02 Dec 2018
Singer Justin Bieber jogging / footing in Los Angeles02 Dec 2018Rachpoot/MEGAGTRES

El cantante canadiense, Justin Bieber, que recientemente cumplió 27 años de edad, es un fenómeno de la música. En más de una década de carrera artística, ha cosechado muchos éxitos, alegrías y millones de fanáticos alrededor del mundo. Sus canciones, desde el lanzamiento de su primer sencillo ‘Baby’ en 2010, ocupan los primeros lugares de las carteleras musicales a nivel mundial.

El canadiense tiene una gran pasión por los coches, convirtiéndose en un verdadero fanático de los vehículos de lujo, sin negar un solo euro en darse gustos cada vez que puede.

Un nuevo diseño para su Rolls-Royce

En la colección de coches de Bieber se encuentra un Rolls-Royce Wright, el cual ha cambiado recientemente de look, dejándolo con un resultado bastante futurista con el que parece sacado de una película de ciencia ficción y dejándolo lo más parecido al Rolls-Royce 103EX presentado por dicha marca hace cuatro años. El responsable de este cambio ha sido el estudio californiano West Coast Customs, uno de los más prestigiosos de los Ángeles en la transformación de vehículos de alta gama.

Rolls-Royce Wright
Rolls-Royce WrightRolls-Royce WrightRolls-Royce Wright

La empresa encargada de este cambio expresó en sus redes sociales que después de años de investigación y desarrollo han creado un “Rolls-Royce futurista, asombroso, y manejable como ningún otro” expresaron. La atención al detalle también se reduce al interior.

El cantante canadiense ha convertido su vehículo en más que una máquina de cuatro ruedas. El impresionante coche tiene un diseño futurista y puede alcanzar los 100 kilómetros en cuatro segundos y medio. Cambiando su color negro en un tono gris mate con el cual quedó totalmente irreconocible. Con un coste de 300.000 euros.

Otros coches de lujo adornan su garaje

El intérprete de ‘Sorry’ en su garaje cuenta con un Lamborghini Aventador, que está equipado con un motor V12 que permite correr a 60 millas por ahora en escasos 2.9 segundos. Pero no es el único que posee de la prestigiosa marca italiana, el norteamericano también se ha hecho con un Urus y un Huracán.

Lamborghini Aventador
Lamborghini AventadorLamborghini AventadorLamborghini Aventador

Otra de las grandes adquisiciones que ha hecho el artista y con la que se desprendió un poco del estilo deportivo llegó con el Mercedes-Benz todoterreno Clase G. El vehículo está equipado con un moderno diseño, una gran tecnología y un confort inigualable.