Complementos

¿Se acerca el cumpleaños de un amigo, tu pareja o tu padre? No te pierdas estos regalos

Aquí te mostramos una increíble selección de ideas de regalos de lujo para sorprender a un hombre especial, ya sea un amigo, tu pareja, tu hermano... Ideales si se acerca su cumpleaños (y si es un hombre de lo más exclusivo).

Mocasín Andy. Berluti
Mocasín Andy. BerlutiMocasín Andy. BerlutiMocasín Andy. Berluti

Zapatos de lujo

Dentro de las opciones para regalar podemos encontrar el mocasín Andy, un modelo de Berluti que nació en 1952 pero se ha ido reinventando con el paso del tiempo, siendo un símbolo de la creatividad visionaria de la firma parisina. Es uno de los modelos más emblemáticos de la marca, con un precio de 2.650 euros y está elaborado con cuero, además de contar con pespuntes cosidos a mano.

Mocasín Andy. Berluti
Mocasín Andy. BerlutiMocasín Andy. BerlutiMocasín Andy. Berluti

Otra opción es un calzado que pueda acompañarlos en sus momentos de ocio, las sneakers con suela de goma de Valentino. Este modelo cuenta con un diseño moderno y apto para todas las edades.

Valentino
ValentinoValentinoValentino

Nada como un buen perfume

Un regalo que por excelencia va a gustar a los hombres exclusivos es acertar con su perfume o colonia favorita. Entre la gran variedad de opciones podemos encontrar la Eau de Parfum K de Dolce & Gabbana, una fragancia que está creada para hombres seguros de sí mismos y cautivadores, hecha a base de madera, esencia de guindilla, cardamomo, limón siciliano, néctar de higo, pachulí, cedro y vetiver. El resultado es una fragancia amaderada especiada. Su coste es de 99.50 euros

Eau de Parfum K de Dolce & Gabbana
Eau de Parfum K de Dolce & GabbanaEau de Parfum K de Dolce & GabbanaEau de Parfum K de Dolce & Gabbana

Si deseas obsequiarle algo un poco más caro tienes la opción de comprar el The Inimitable William Pehaligon. Es la creación que personifica los valores del mismísimo creador de esta firma de alta perfumería y que retrata a un hombre elegante, reconfortante, inspirador y estimulante, por lo que quien reciba este frasco también se lleva todo un reconocimiento. Con notas de bergamota, flores blancas, vetiver, sándalo, madera de cedro y Ambroxan, desde la casa londinense consiguen un aroma sofisticado y clásico para dejar una estela majestuosa a un precio de 211 euros.

The Inimitable William Pehaligon
The Inimitable William PehaligonThe Inimitable William PehaligonThe Inimitable William Pehaligon