Famosos

María Sharápova: una mujer brillante dentro y fuera de las canchas de tenis

María Sharápova se fue del tenis pero no del mundo mediático, en el que sigue apareciendo cada cierto tiempo pero, en esta ocasión, como empresaria.

Maria Sharapova posa con el trofeo.
Maria Sharapova posa con el trofeo.larazon

Una vez te acostumbras a estar en el foco de manera constante, es complicado despedirte así sin más, como si no hubiese sucedido nada y esperando que no haya mayor cambio. María Sharápova se fue del tenis pero no del mundo mediático, en el que sigue apareciendo cada cierto tiempo pero, en esta ocasión, como empresaria.

Con 33 años de edad y cinco Grand Slam en su currículum, la ex tenista ama emprender, por lo que comenzó con su marca de dulces llamada Sugarpova.

Ahora, en un golpe de inspiración desde su pasión por el arte y el diseño, decidió formar parte del hogar de los consumidores de su nuevo producto, asegurándose estar presente en los rincones de cada descanso y distracción después del trabajo a través de la decoración de interiores.

RoveConcepts x MariaSharapova es el nombre de la nueva colección de muebles que Rove Concepts ha creado en colaboración con la ex deportista y actual empresaria, que desde su adiós a la raqueta no ha parado en su crecimiento comercial, con mucho éxito y pasos muy acertados.

«A través de los viajes, me apasioné con el arte y la arquitectura, llegando a pensar en las cosas que les podría ofrecer al mundo si le daba rienda suelta a mis gustos… Para comenzar con este proyecto, me inspiré en la relajación, combinando tonos y materiales para brindar piezas que realmente puedan ofrecer el descanso que necesitamos en casa», señaló al presentar su nuevo producto.

Aunque apenas está comenzando, las piezas que se han podido ver tienen realmente buen gusto, además de la calidad que le imprime Sharapova a las actividades que realiza constantemente, incluyendo su paso por el tenis profesional en la WATP, que dominó junto a las hermanas Williams por varios años.

Tras un adiós definitivo por dolencias, lesiones y cansancio, Sharapova sigue cumpliendo sueños y deja fluir cada uno de sus gustos y emociones personales, mientras que con constancia, se hace un hueco importante en el mundo empresarial gracias a los éxitos conseguidos.

Actualmente está al frente de cada proyecto, alternando sociedades y títulos absolutos dependiendo de las marcas que se mencionen, pero tras el éxito de Sugarpova, pudo demostrar que va en serio con el mundo de las inversiones y creación de empleos, por lo que seguramente la veremos cumplir más sueños.