Lujo

MV Agusta presenta la edición limitada Dragster 800 RR en su tienda de Londres

Por ahora, la unidad a medida vivirá en la tienda MV Agusta London 3.0. A pesar de esta desafortunada noticia, da a todos los fans de MV una excusa para visitar el nuevo punto de venta en Sloan Ave.

Dragster 800 RR
Dragster 800 RRDragster 800 RRDragster 800 RR

El 12 de abril de 2021, MV Agusta anunció oficialmente la apertura de su tienda en Londres. Situada en Sloan Ave, la MV Agusta London Store 3.0 mostrará la gama de la marca italiana y servirá como punto de compra adicional para los londinenses. Para celebrar la ocasión, MV ha creado una Dragster 800 RR con la bandera del Reino Unido.

Actualizada para cumplir la normativa de emisiones Euro 5 en febrero de 2021, la triple de 798 cc mantiene una potencia de 140 CV pero reduce el desgaste del motor con revestimientos de tipo diamante (DLC) y nuevas guías de válvulas. La nueva IMU también controla el ABS en las curvas, el control de tracción sensible a la inclinación, el control de los caballitos y los faros adaptativos. Las revisiones del chasis completan la revisión de 2021, convirtiendo a la nueva Dragster en uno de los pesos medios más potentes de la gama de MV.

Dragster 800 RR
Dragster 800 RRDragster 800 RRDragster 800 RR

Para la London Special, MV mantiene el paquete base, pero lo adorna con una librea especial. La pintura bicolor blanca/azul/roja en el depósito de gasolina se transforma a la perfección en la Union Jack en los paneles delanteros de la carrocería y en la parte superior de la célula de combustible. Un gráfico del horizonte londinense con famosos monumentos como el Tower Bridge, el Big Ben y el London Eye también adorna los recortes del depósito.

Las ruedas reciben un tratamiento similar con llantas azules y bujes y tetones rojos. El sillín de cuero Alcantra se distingue por sus costuras rojas y el bastidor rojo enrejado y la tapa del embrague transparente se combinan con el esquema de pintura. Lamentablemente, MV no tiene planes de vender la Agusta Dragster 800 RR London Special. Por ahora, la unidad a medida vivirá en la tienda MV Agusta London 3.0. A pesar de esta desafortunada noticia, da a todos los fans de MV una excusa para visitar el nuevo punto de venta en Sloan Ave.

Dragster 800 RR
Dragster 800 RRDragster 800 RRDragster 800 RR