El nuevo modelo de Tesla fabricado con capas de oro de 24 quilates

La compañía norteamericana Tesla ha mostrado su nueva adquisición a base de oro. Se trata del lujoso coche Caviar Model Excellence 24K.

Caviar Model Excellence 24K
Caviar Model Excellence 24KCaviar Model Excellence 24KCaviar Model Excellence 24K

Este coche se convierte en uno de los más exclusivos y caros presentado por la organización creada por Elon Musk. El oro de 24 quilates se encuentra distribuido en parrilla, paragolpes, espejos, faldones, puertas, difusor, maletero, llantas o discos de freno del coche. No se trata de piezas de oro macizo, sino que llevan una capa de oro.

Otra característica que resalta esta nueva adquisición es que el logo de Caviar reemplaza al de la compañía de Elon Musk, tanto en la parte frontal como en la trasera. Además de que aparece también en el centro del volante. Esto se debe a una colaboración por parte de la marca junto a la empresa de lujo rusa Caviar, que se ajustará al gusto de las personas amantes de los coches exclusivos.

Caviar Model Excellence 24K FOTO: Caviar Model Excellence 24K Caviar Model Excellence 24K

A pesar de que esta compañía se dedica generalmente a personalizar iPhones, ha llegado el momento de innovar y sorprender a los nuevos clientes con un excéntrico coche en oro. De acuerdo a lo mostrado por la compañía, solo estarán disponibles en el mercado 99 ejemplares de este coche con un coste de 247.148 euros.

Aunado a esto, el modelo cuenta una autonomía estimada de 628 kilómetros que, además exhibe una aceleración de 0 a 100 km por hora en tan solo dos segundos. Lo que significa que la velocidad sería una de las características más destacables del coche, ya que alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.

El oro se percibe también en el interior del coche, donde el nuevo volante tipo avión de Tesla o en los bordes de la pantalla central para el sistema de infoentretenimiento cuenta con un llamativo color dorado. Además, en la consola central hay más toques de dorado, aunque de forma más sutil que otras partes del coche.

Caviar Model Excellence 24K FOTO: Caviar Model Excellence 24K Caviar Model Excellence 24K

Este coche se mostró al público en septiembre del 2020. Sin embargo, fue en enero de 2021 cuando la marca norteamericana reveló más detalles sobre el rediseño interior.

La compañía Tesla no tiene pensado mostrar más modelos del Caviar Model Excellence 24K para mantener la exclusividad.