Transporte
El súper yate Majesty 120 es una obra maestra que está a punto de surcar los mares
El súper yate de tres cubiertas con sistemas eléctricos navegará desde Emiratos Árabes Unidos hasta Turquía antes de explorar el Mediterráneo.
Gulf Craft ha entregado su súper yate de tres cubiertas Majesty 120 a su propietario, un destacado empresario kazajo. El súper yate de 37,0 metros de eslora, con una manga de 8,1 metros, cuenta con dos motores de 2.600 CV y zarpará hacia Turquía desde los Emiratos Árabes Unidos antes de seguir explorando el Mediterráneo.
El constructor emiratí se encargó de la arquitectura naval y el diseño exterior, mientras que el interior es obra de Cristiano Gatto Design Team, cuyos proyectos con el astillero incluyen los modelos Majesty 175 y 140. El yate se construyó en PRFV y fibra de carbono en las instalaciones principales del constructor en Umm Al Quwain.
Una de las características más pioneras del Majesty 120 es que, aparte de los motores y los generadores, sus sistemas de a bordo son eléctricos, desde los estabilizadores de aleta hasta los propulsores y la dirección, eliminando así la necesidad de sistemas hidráulicos.
Mohammed Hussein Alshaali, Presidente de Gulf Craft, dijo: “Nos hemos centrado en crear una verdadera obra maestra en su clase, tanto en su diseño como en sus prestaciones. Nuestro compromiso con la innovación, dirigido por un equipo de profesionales internos, se refleja en el Majesty 120, que no sólo adopta sistemas eléctricos, sino que ha incorporado características de diseño únicas y flexibles. Estamos seguros de que el Majesty 120 marcará tendencia como un superyate adecuado para los entusiastas del estilo de vida marino de todo el mundo”.
Gulf Craft afirma que el solárium es un 30% más grande que el de otros yates de su clase, mientras que otras características incluyen cinco camarotes de invitados diseñados asimétricamente, un salón para niños, un jacuzzi y un club de playa híbrido que se convierte en una unidad de almacenamiento para las embarcaciones auxiliares.
Gulf Craft cuenta con más de 800 empleados en sus tres instalaciones de los EAU y las Maldivas, y una capacidad de fabricación de 200 embarcaciones al año, incluyendo modelos de las marcas Majesty, Nomad, Oryx y Silvercraft. La empresa ha construido más de 10.000 barcos desde su fundación en 1982.
✕
Accede a tu cuenta para comentar