Movilidad
Te presentamos al Sea Coral II, una pieza magistral que luce su belleza tanto fuera como dentro
Artistas, un diseñador personal y más de una docena de firmas italianas de lujo son algunos de los elementos que hacen a este yate el verdadero tesoro de los siete mares.
La fabulosa serie de yates A105 de Arcadia Yachts tiene un nuevo integrante surcando los mares del mundo: el Sea Coral II. Este se convierte en la tercera embarcación de esta línea y ya se encuentra surcando los mares del Caribe, presumiendo por supuesto de todo su lujo italiano.
Sea Coral II tiene mucho de su antecesor, mide 31,5 metros de largo, 7,76 metros de ancho y un peso de 145 toneladas, con un exterior bastante sobrio. Con aspecto casi militar, se deja ver una cubierta tenue, cubierta de fibra de vidrio y aluminio en algunos detalles de la terraza.
Ahora, si te parece una joya por fuera, el interior te dejará con la boca abierta, ya que la decoración se realizó en colaboración con el estudio de diseño italiano Hot Lab y Alain Perrier, el diseñador personal del propietario, quien a su vez no escatimó en apoyarse en quince de las mejores firmas italianas para el mobiliario e iluminación para los espacios artísticos de esta obra maestra marina.
Con la finalidad de representar la relajación, el confort y el lujo, el equipo contó con muebles de marcas tan exclusivas como B & B Italia y lámparas Royal Botania. El color base para los diversos espacios es el azul Klein, un azul eléctrico muy intenso, inspirado en el artista Yves Klein.
Esta pieza artística cuenta con diversos ambientes, que a su vez recrean un entorno de relax y sobre todo mucho lujo. La suite principal tiene acceso a través de una escalera privada, tiene una oficina con lámparas de la colección Flos, además de alfombras azules, un sillón Cassina con tapizado de fieltro con costuras especiales y luces de lectura Cantaluppi con cuero trenzado. Además, esta espectacular obra cuenta con dos camarotes VIP, dicho sea de paso, con mobiliario súper exclusivo.
Aún con el cielo nublado podría ver las estrellas
En el salón superior se puede apreciar una paleta de blancos que contrasta con muebles de madera y una lámpara Quasar Holland multifuncional en el techo, la cual es capaz de crear un efecto de cielo estrellado, sin embargo, sus piezas principales son una lampara de bronce Tom Dickson que asemeja a una linterna con una vela, la mesa B & B Italia y las sillas Maxalto por supuesto.
Siéntase en una terraza desde el mar
Finalmente, pero no menos importante en la cubierta principal, la sala tiene sofás de B & B Italia, seleccionados por su diseño simple y de líneas puras, otra lámpara Tom Dickson, además de una araña de Trizo21 que también es capaz de crear un cielo estrellado artificial en el techo. Cuenta también con una otomana Klein Blue de India Mahdavi que se presenta como mesa de café o de posapies, para completar la ambientación cozy. Además, este espacio cuenta con dos grandes muros plegables que se pueden abrir para tener una vista panorámica y total del océano, las cuales además permiten crear la sensación de terraza para disfrutar del paisaje acuático.
✕
Accede a tu cuenta para comentar