Cargando...

Complementos

Desvelado el nuevo Carrera Green Special Edition de TAG Heuer. ¡Es asombroso!

El nuevo cronógrafo está limitado a sólo 500 piezas y combina con gusto los diseños vintage de los primeros Carrera de Heuer con detalles modernos.

Carrera Green Special Edition Tag HeuerTag Heuer

TAG Heuer ha revelado el nuevo Carrera con una impresionante esfera verde azulada, justo a tiempo para inaugurar los meses de verano. El nuevo cronógrafo está limitado tan sólo a 500 piezas y combina con gusto los diseños vintage de los primeros Carrera de Heuer con toques modernos. Como todos los relojes de la colección Carrera, este cronógrafo refinado y deportivo destaca la relación histórica de la firma con el automovilismo. Con su diseño elegantemente depurado, el Carrera Green Special Edition representa la siguiente etapa de la evolución del icónico reloj introducido hace 60 años por Jack Heuer.

La última propuesta de la colección Carrera comparte muchas de las opciones de diseño del original Carrera ref. 2447 lanzado en 1963. Las asas del Carrera, un sello distintivo de la colección, se mantienen, al igual que la caja pulida y los pulsadores. Basta con decir que tiene la misma estética tradicional que el modelo de 1963, pero difiere en algunos detalles más finos.

Carrera Green Special EditionlarazonTAG Heuer

Aunque su aspecto es similar, la caja de acero inoxidable se ha ampliado ligeramente, pasando de 36 mm a unos 39 mm más modernos, aunque muy fáciles de llevar. La esfera tiene una estructura tricompax con tres subesferas.

El cristal de zafiro tiene un acabado de estilo vintage y está tratado con un doble revestimiento antirreflectante para garantizar una legibilidad óptima, mientras que las agujas facetadas de las horas y los minutos, así como los marcadores de las horas, están revestidos con Super-LumiNova para facilitar la medición del tiempo en entornos con poca luz.

La brillante mezcla de verde y azul es algo que TAG Heuer rara vez utiliza en sus piezas y, por lo tanto, imparte una estética refrescante a este reloj especial. El novedoso color llega incluso a los componentes internos del reloj. Por último, la esfera lleva el emblemático logotipo de Heuer y el nombre de Carrera. Un símbolo de pertenencia a esta colección de relojes de importancia histórica.

Carrera Green Special EditionTag HeuerTag Heuer

El movimiento del TAG Heuer Carrera es el Calibre Heuer 02 automático. Este movimiento de fabricación propia es el resultado de una extensa investigación y desarrollo en la fábrica de TAG Heuer en Chevenez, Suiza. Compuesto por 168 piezas y una importante reserva de marcha de 80 horas, este movimiento automático representa la combinación de la modernidad innovadora con el estilo tradicional de la familia Carrera y puede admirarse a través del fondo de zafiro transparente del reloj.

A pesar de que muchos fabricantes comienzan a lanzar modelos en color verde, el TAG Heuer Carrera Green Special Edition se las arregla para destacar en el verde mar de la relojería. Con un diámetro de caja fácil de llevar, y unos detalles modernos que se combinan a la perfección con la estética vintage, este nuevo Carrera es una pieza imprescindible para cualquier entusiasta de la relojería que ame la herencia de las carreras y el color verde. Este elegante reloj ya está disponible en las boutiques TAG Heuer y en los sitios web de comercio electrónico de la marca.

Carrera Green Special EditionTag HeuerTag Heuer
Cargando...