Complementos

Dior, Carolina Herrera, Montblanc, Gucci o Nina Ricci: 5 regalos exclusivos para una ocasión especial

Hacemos repaso por estas casas de moda y complementos para seleccionar 5 exquisitos regalos que nos encantaría obsequiar (o recibir) en cualquier época del año.

Campaña Beloved. Bolso Dyonisus
Campaña Beloved. Bolso DyonisusGucciGucci

Dior ha mostrado su cofre Ramo Generoso. Un concepto que reúne cuatro ramos de flores donde resalta J´Adore, una de las fragancias más originales y exclusivas de la marca. El cofre trae una edición limitada del pintalabios Rouge y el Dior Vernis en el rouge 999, la famosa laca para uñas.

Ramo Generoso
Ramo GenerosoDiorDior

En el caso de los hombres, Carolina Herrera es una gran opción a tener en cuenta, principalmente por su fragancia CH Men Privé, que se caracteriza por su aroma cítrico con haba Tonka en notas de whisky y cuero que definen una esencia clásica y pulcra. Una fragancia duradera que resalta personalidad, misterio y elegancia.

CH Men Privé
CH Men PrivéCarolina HerreraCarolina Herrera

Un obsequio de Gucci, siempre define lujo y clase. En este sentido la colección de bolsos Dionysus, diseñada por Alessandro Michele, ofrece un estilo original y clásico, donde por supuesto resalta las iniciales de la firma. Los bolsos cuentan con un diseño elegante e icónico de la casa que prevalece en el tiempo.

Dionysus
DionysusGucciGucci

Montblanc no necesita recordar que muchos de sus diseños son fabricados a mano y otorgan estilo, comodidad y funcionalidad. Este es el caso de su colección ‘Urban Spirit’, un concepto de porta tarjetas de visita, monedero y billetero. El conjunto hecho en piel tiene un diseño original y es perfecto para aquellos hombres que le dan importancia al estilo propio y la elegancia.

Montblanc Augmented Paper Urban Spirit negro
Montblanc Augmented Paper Urban Spirit negroMontblancMontblanc

La fragancia L´Air du Temps de Nina Ricci mezcla aromas de sándalo, bayas rosas, almizcle y ylang ylang y es realmente exquisita. Todo un concepto de artesanía y fragancia exclusiva que compone el regalo perfecto para las ocasiones más especiales.

L´Air du Temps
L´Air du TempsNina RicciNina Ricci