Con cancha
El empresario Jeffrey Feinberg compra una de las mansiones más impresionantes del mundo
Se distribuye a lo largo de casi 5.000 metros cuadrados y cuenta con una cancha de baloncesto, dos piscinas o un garaje en el que caben decenas de automóviles.
Un palacio del siglo XXI. Así podríamos definir la mansión que el empresario de criptomonedas Jeffrey Feinberg ha adquirido en Los Ángeles. Su precio, 44 millones de dólares, ya puede hacernos imaginar cómo es.
Vayamos por partes porque así lo merece esta obra maestra de la arquitectura contemporánea. Entre sus principales comodidades encontramos siete dormitorios dobles, once baños con diferentes instalaciones dedicadas al bienestar o dos piscinas que te harían sentir el dueño de Los Ángeles. Asimismo, nos topamos con una estancia de cine con una pantalla que poco tiene que envidiarle a las de las grandes salas comerciales y con un techo de fibra óptica para simular un cielo estrellado, un enorme salón con doble altura y una chimenea lineal ubicada en una pared de piedra monolítica que va desde el suelo hasta el techo o un jardín exterior.
Nos detenemos ahora en varios elementos que quizá sean demasiado ostentosos, pero, oye, si a Jeffrey le parecen indispensables… La mansión cuenta con una peluquería, un acuario, una sala de juegos con simuladores de deportes de alta tecnología...
Feinberg es conocido en Estados Unidos por su amor por inmuebles únicos. A finales de 2019 saltó a la fama por vender su mansión de Hidden Hills de 15 millones de dólares al youtuber Jeffree Star. También fue dueño de un majestuoso edificio situado en un acantilado en lo alto de Point Dume, en Malibú.
No es una mala afición, la verdad, siempre que te lo puedas permitir. Contemos con que su fondo de inversión en bitcoin tiene una capitalización de 1.000 millones de dólares, por lo que para él todo esto es, como supondréis, calderilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar