Dormir en la sabana africana o lanzarte a una expedición por la Patagonia: planes que ofrece una de las mejores agencias de viajes de lujo

La agencia de viajes es la única española presente en la lista de la vigésimo octava edición de los prestigiosos premios internacionales.

Patagonia
PatagoniaPatagoniaPatagonia

Cuando viajamos, sobre todo si visitamos una ciudad lejana a nuestro lugar de origen, siempre nos gusta tenerlo casi todo atado y organizado. En ocasiones, necesitamos la ayuda de verdaderos expertos. Y es normal, porque, a veces, lo que menos nos apetece es invertir tiempo en planear concienzudamente unas vacaciones en las que solo queremos descansar.

Para ello, tu mayor aliado es Plenia Travel. La agencia de viajes española crea itinerarios fantásticos gracias a sus travel designers, que personalizan cada desplazamiento en función de las características y preferencias de sus clientes.

El hotel de lujo Mandarin Oriental de Barcelona
El hotel de lujo Mandarin Oriental de BarcelonaMandarin OrientalEl hotel de lujo Mandarin Oriental de Barcelona

Y es que todo el arduo trabajo de Plenia Travel le ha llevado a ser la única agencia nominada en los prestigiosos premios internacionales World Travel Awards. Concretamente, la nominación es al galardón en la categoría de Mejor Agencia de Viajes de Lujo Europea 2021.

Plenia Travel cuenta con decenas de propuestas turísticas, como dormir en un campamento de lujo en la sabana africana o lanzarte a una expedición por la Patagonia. Asimismo, acaban de inaugurar varias experiencias en Asia o un recorrido desde Santiago de Chile hasta Colombia a través del espectacular Desierto de Atacama. Todo, insistimos, con una personalización extraordinaria y con guías que te llevarán a conocer los rincones más auténticos de cada destino.

Desierto de Atacama
Desierto de AtacamaNational GeographicDesierto de Atacama

Con respecto a los hoteles con los que tienen acuerdos, destacamos los Mandarin Oriental, Belmond o los Four Seasons. Sin duda, familias que destacan por ofrecer una experiencia de lujo a sus huéspedes. Ahora solo queda esperar y cruzar los dedos porque Plenia Travel sea nombrada Mejor Agencia de Viajes de Lujo Europea 2021, aunque, por supuesto, no será nada fácil.