Turismo

Four Seasons Sensei Lanai, el lugar donde el tiempo se detiene

Situado en la isla hawaiana de Lanai, este complejo de la famosa cadena hotelera ofrece una experiencia máxima de relajación y exclusividad.

Sensei Lanai
Sensei LanaiSensei LanaiSensei Lanai

Haz un ejercicio y respóndete con honestidad: En el último año, ¿cuántas veces te has imaginado en una isla desierta, en un hotel en el que puedas olvidarte de todo y reponerte de la mala situación que hemos vivido? Muchas, al igual que un humilde servidor.

Pues ese lugar paradisíaco podría llamarse Lanai y ese hotel de ensueño, Four Seasons Sensei Lanai. Situado en una de las islas de Hawái, este complejo cuenta con todo lo necesario para recuperarnos de este difícil año. Un refugio para adultos, aislado, que ofrece la sensación de estar en tu propia isla privada.

 

Un resort camuflado en la selva, cuyas 96 suites están escondidas en las preciosas montañas de Koele, rodeadas de una impresionante vegetación. El Sensei Lanai cuenta con su propia experiencia, que ha bautizado como Sensei Way. Una filosofía que se basa en tres aspectos: movimiento, nutrición y descanso. Un triángulo perfecto que hace que tu mente alcanza la plena relajación.

Entre sus servicios más destacados, encontramos talleres de meditación, baños de sonido, consultas privadas de bienestar, aventuras como buceo, montar a caballo, navegación, así como un extenso menú de tratamientos de spa. Todo ello combinado con una cocina de clase mundial, cortesía de Nobu. El famoso grupo de restaurantes ofrece sabores de inspiración japonesa y técnicas de cocina innovadoras sirviéndose de ingredientes locales.

Y es que, desde el primer momento en el que aterrizas en Honolulu, te das cuenta de que estás a punto de vivir una experiencia única. Lanai Air ofrece a los huéspedes un vuelo privado que recorre los 107 que separan la capital de Hawái y Lanai. Todo ello está a tu alcance por 1.130/noche la habitación individual y 1610/noche la doble, incluyendo todos los servicios.

Por cierto, que Four Seasons acaba de anunciar que en 2022 abrirá en pleno desierto de California su segundo Sensei, que tendrá como apellido Porcupine Creek. Un retiro que ofrecerá 22 alojamientos, que incluyen con jardín con jacuzzis privados y jardines con spa, y residencias privadas de dos a cuatro dormitorios con espacios de estar, cocinas totalmente equipadas y amplias vistas.

La marca de bienestar del famoso complejo hotelero no deja de sorprendernos.