Transporte

Una pareja celebra su aniversario con un par de Rolls-Royce personalizados

Uno de ellos es de la nueva colección Tempus.

Phantom y Dawn Black Badge
Phantom y Dawn Black BadgeRolls-RoyceRolls-Royce

¿Cómo habéis celebrado vuestro último aniversario? ¿Cena romántica y película? ¿Habéis disfrutado de una escapada de fin de semana? ¿Comprasteis un par de Rolls-Royce? Si la respuesta es la última opción, probablemente vuestro nombre sea Glenn y Gigi Moss, que celebraron su 40º aniversario de boda encargando dos vehículos Rolls-Royce a medida.

Phantom y Dawn Black Badge
Phantom y Dawn Black BadgeRolls-RoyceRolls-Royce

El Rolls de Glenn, un Phantom, es más que una simple creación por encargo. Pidió el Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, que lleva el techo Starlight de la marca a un nuevo nivel, honrando a Albert Einstein, las estrellas púlsares, el tiempo y el propio universo en todo el vehículo con increíbles toques de estilo. El Phantom luce un exterior en blanco ártico con acabado en cristal, y los toques personalizados se rematan con los estribos iluminados en los que se lee: « Phantom Tempus Collection - Construido a mano en Goodwood, Inglaterra, para Glenn L. Moss Sr. ».

Phantom
PhantomRolls-RoyceRolls-Royce

El Rolls de Gigi es un Dawn Black Badge acabado en pintura exterior Bright Red. Cuenta con un capó aerodinámico hecho a medida que transforma el descapotable de cuatro plazas en un elegante roadster de dos plazas. Cada una de las estatuillas del Espíritu del Éxtasis es única. La del Phantom, fabricada en plata maciza, lleva inscrita la ubicación, en coordenadas longitudinales y latitudinales, y la fecha de dónde y cuándo se conoció la pareja. La del Dawn es de fibra de carbono de alto brillo, y lleva grabada la fecha y el lugar donde se casó la pareja.

Dawn Black Badge
Dawn Black BadgeRolls-RoyceRolls-Royce

El Dawn también lleva una inscripción personalizada que dice: « Construido a mano en Goodwood, Inglaterra, para Gigi Moss ». Rolls-Royce no tiene reparos en construir máquinas tan exclusivas y a medida para sus clientes: es un sello de la marca. Cuando Rolls anunció la nueva colección Phantom Tempus en febrero, dijo que sólo produciría 20 ejemplares de este coche especial. Todos fueron asignados antes de que Rolls anunciara la nueva colección.