Moda

Burberry lleva su bolso Olympia a otro nivel: se convierte en escultura gigante y recorre el mundo

Este bolso XXL se ha presentado en varias ubicaciones del mundo, desde Palm West Beach en Dubái hasta los muelles de Londres, donde comenzó su viaje en el Royal Victoria Dock y se instaló en varios lugares a lo largo del Támesis durante tres días.

Burberry
BurberryBurberryBurberry

Los nuevos lanzamientos de Burberry siempre son una buena noticia. Y si hablamos de sus bolsos, aún más. Para crear expectación en torno a su próximo lanzamiento, la casa de lujo ha desarrollado una impresionante acción de street marketing durante este verano. El protagonista en cuestión ha sido el bolso Olympia.

La firma ha instalado gigantes bolsos Olympia de varios metros de altura en los sitios menos pensados. En el borde de piscinas de hoteles, en velas de barcos... Esta acción ha sido parte de la campaña de presentación de los bolsos Olympia, lanzada el 18 de mayo de 2021.

Este bolso XXL se ha presentado en varias ubicaciones del mundo, desde Palm West Beach en Dubái hasta los muelles de Londres, donde comenzó su viaje en el Royal Victoria Dock y se instaló en varios lugares a lo largo del Támesis durante tres días. También hizo su aparición estelar en el barrio de Singapur, más concretamente en el centro comercial ION Orchard.

Y es que visto así, más que un bolso podríamos referirnos a una obra de arte. Un bolso marcado por las líneas modernas y la esbelta figura en el que predominan unas sinuosas curvas. Por algo algunas de las IT Girls más reconocidas del mundo como Kendall Jenner o Irina Shayk han elegido este bolso. Ahora, con esta activación urbana, la firma lanzará nuevos estilos y colores exclusivos para el bolso Olympia. Y al tener un tamaño XXL, los viandantes lo verán suficientemente grande para hacerse una idea de los acabados disponibles.

El bolso, confeccionado a mano en Italia por artesanos, apuesta por el cuero francés mate, resistente a los arañazos. Está terminado con un brillo sutil y las nuevas versiones se presentan en algunos tonos distintos al marrón. Negro, burdeos, azul pálido y naranja intenso... ¿Con cuál te quedas?