Movilidad

El Lamborghini Huracán Evo recibe un impresionante mural del minotauro

Cuenta con un potente motor V10 de 5,2 litros que le otorga 631 caballos de potencia y 600 Newton-metros de par motor.

Lamborghini Huracán Evo
Lamborghini Huracán EvoLamborghiniLamborghini Huracán Evo

Paolo Troilo ha sido el encargado de pintar el impresionante minotauro que luce el Lamborghini Huracán Evo, que actualmente está expuesto en Milán. El coche artístico representa la fusión entre el hombre y el toro, este último el símbolo icónico de la marca.

Los laterales del vehículo muestran el torso atlético del hombre, con los brazos estirados hacia atrás para denotar velocidad, aceleración y agresividad. En el capó hay un par de antebrazos con los puños cerrados que imitan los cuernos de un toro. En la parte trasera, el Minotauro pierde su forma definida, mezclándose con un diseño estilizado, que también aparece en el techo. También hay salpicaduras de pintura perfectamente colocadas en todo el proyecto.

Lamborghini Huracán Evo
Lamborghini Huracán EvoLamborghiniLamborghini Huracán Evo

“Fue inspirador conocer a Paolo Troilo y su expresividad artística”, ha explicado Christian Mastro, director de marketing de Lamborghini, en la presentación del vehículo. “En nuestra empresa estamos acostumbrados al arte y a la forma en que siempre ha influido en nuestros coches”.

El Huracán Evoes el superdeportivo básico de la marca, que se sitúa por debajo del Aventador. Cuenta con un potente motor V10 de 5,2 litros que produce 631 caballos de potencia y 600 Newton-metros de par motor, lo que permite al supercoche alcanzar los 100 kilómetros por hora en sólo 2,9 segundos.

Lamborghini Huracán Evo
Lamborghini Huracán EvoLamborghiniLamborghini Huracán Evo

El Minotauro se expone hasta mañana en el Palazzo Serbelloni de Milán. Forma parte de la exposición Troilo-Milano Solo Andata, cuyo comisario es Luca Beatrice. El coche se expondrá junto a otras obras del artista. Troilo ha expuesto sus obras en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Estambul, Roma, Tel Aviv y Singapur.