No podrás resistirte a este submarino de lujo inspirado en una sala de cine

Se trata del Triton 660/9 y con él podrás explorar el fondo del océano de una manera única.

Triton 660/9
Triton 660/9 FOTO: Triton Submarines Triton 660/9

Ya hemos comentado en estas líneas que el mercado de yates de lujo está viviendo un boom sin precedentes. Solo en el primer semestre de 2021 se superaron las ventas de todo 2020, según Boat International.

La posibilidad de visitar los rincones más recónditos de las costas del planeta es una idea que atrae a todo el mundo. Una de las mejores formas de hacerlo es con una embarcación y, si se quiere explorar aún más, con un pequeño submarino. No es una idea tan descabellada viendo el nuevo proyecto de Triton Submarines.

Triton 660/9
Triton 660/9 FOTO: Triton Submarines Triton 660/9

La empresa estadounidense acaba de presentar el Triton 660/9 AVA, con capacidad para ocho personas y con una disposición muy parecida a la de la sala de un cine. Desde Triton afirman que esto lo facilita su tipo de casco, muy diferente al resto, con una forma 360 grados que permite ampliar la estancia y, por supuesto, que ofrece unas vistas espectaculares del fondo marino.

También ayudan la disposición de los asientos, con sillas giratorias y modulares para reorganizar el interior en función de las necesidades de los ocupantes. Esto le otorga el triple de volumen que otros sumergibles, normalmente con espacio para dos o tres tripulantes.

Triton 660/9
Triton 660/9 FOTO: Triton Submarines Triton 660/9

Otro de sus puntos clave es la iluminación ambiental y el sonido envolvente, así como su control de temperatura. Más a gusto que un arbusto. Además, tiene una autonomía de 12 horas y es capaz de descender hasta 200 metros.

El Triton 660/9 AVA, tal y como se destaca en la web de Triton Submarines, está incluso destinado a celebrar pequeños eventos, como cenas, cócteles y hasta bodas íntimas. Imagínate, celebrar el banquete de tu matrimonio mientras exploras el fondo del océano. Pocos podrían decir lo mismo.