El culmen del lujo: te llevan al avión de Air Canada en un flamante Porsche

La aerolínea canadiense acaba de firmar un acuerdo con la compañía automovilística alemana por el que se instaura un exclusivo servicio de chófer en el aeropuerto de Toronto.

Uno de los Porsche utilizados por Air Canada en el aeropuerto de Toronto.
Uno de los Porsche utilizados por Air Canada en el aeropuerto de Toronto. FOTO: Air Canada

Los clientes más exclusivos que lleguen al aeropuerto canadiense Toronto-Pearson podrán gozar de una experiencia completamente premium que satisfará las exigencias de los clientes más refinados. Desde esta semana, aquellos clientes Signature Class que se conectan a Asia , Europa y América del Sur desde dicho aeropuerto serán recibidos por un conserje antes de ser trasladados a la pista en un vehículo Porsche a la distintiva Suite Signature de Air Canada.

Ambas compañías, la aerolínea canadiense y la automovilística alemana, han firmado un acuerdo por el que se pone a disposición de los clientes más VIP de Air Canada de una flamante flota de vehículos, entre los que se encuentran los mundialmente conocidos Porsche Taycan, Panamera y Cayenne. Todos ellos, eso sí, automóviles de gama eléctrica o híbrida enchufable, con lo que se respalda de manera definitiva el compromiso de la línea canadiense de alcanzar el objetivo de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en todas sus operaciones globales para el año 2050.

“Estamos emocionados de relanzar otra dimensión clave de nuestro Servicio Signature para clientes internacionales, anclado en nuestra Suite Signature de Air Canada líder en la industria en el aeropuerto Pearson de Toronto”, aseguró Scott O’Leary, vicepresidente de Air Canada, quien añadió que “gracias a nuestra asociación con Porsche, los clientes que vuelan en International Signature Class ahora pueden experimentar sus emocionantes vehículos. A medida que continuamos reiniciando rutas internacionales clave, esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes en Toronto Pearson con esta experiencia premium única en los aeropuertos de Canadá, en asociación con uno de los aeropuertos más icónicos del mundo. marcas de automóviles de lujo”.

La gama de servicios excepcionales que pueden recibir los clientes Signature Class no concluye con el transporte en un vehículo Porsche, sino que también se completa con un espectacular menú seleccionado por el prestigioso chef David Hawksworth, apoyado en vinos exclusivos seleccionados por Véronique Rivest.

Se espera que antes de finales de este año este acuerdo entre Air Canada y Porsche se puede ver duplicado en el aeropuerto de Vancouver, el segundo del país norteamericano en tráfico de pasajeros, con 26,3 millones de visitantes cada año, por los más de 50 que presenta Toronto-Pearson.