Vivienda

Unas vistas privilegiadas de las Islas Cíes en la nueva urbanización de lujo que se construirá en Vigo

Grupo Viqueira levantará seis mansiones en Cabo Estai, uno de los lugares más bonitos de Galicia.

Canido
CanidoLos Cabos Canido

Imagina despertar cada día a orillas de la ría de Vigo, con unas vistas únicas de las islas Cíes, en una mansión de más de 1.000 metros cuadrados. Pues todo esto te ofrece Grupo Viqueira con la construcción de Los Cabos en Cabo Estai, en la parte occidental de Vigo.

“El proyecto que tenemos el orgullo de presentar es fruto de la pasión por la búsqueda de lo funcional y lo simple como catalizadores de lo bello, es el resultado de la tensión que ejerce la responsabilidad de tener la fortuna de poder diseñar algo tan especial en un lugar tan excepcional”, cuentan desde el grupo.

 

Y tan excepcional, porque el terreno sobre el que edificará la urbanización de lujo se distribuye a lo largo de 8.000 metros cuadrados en los que se levantarán seis chalets, de 835 metros cuadrados el más pequeño y de 1.458 el más grande. Lo mejor es que no estamos ante un proyecto cerrado. Es cierto que los propietarios deberán ajustarse a un reglamento, pero contarán con mucha libertad para construir la vivienda a su gusto.

El objetivo es, por un lado, conseguir una urbanización coherente y que guarde una armonía estética y, por otro, que ninguna de las construcciones exceda determinadas alturas que puedan entorpecer las vistas al mar que, dada la disposición de las parcelas, están garantizadas para todas, aunque dos, que ya se han vendido, estén en primera línea de mar. Así, Grupo Viqueira se reservará el derecho a decidir los acabados de las fachadas.

Solo la parcela cuesta ya 870.000 euros. Una cantidad que aumentará con la construcción de la vivienda y los elementos personalizados que los propietarios deseen. Pocos lugares más exclusivos existen en Galicia.