Lujo
Bentley Flying Spur Blackline, el buque insignia elige el lado oscuro
Las versiones Mulliner pueden solicitarse con la Especificación Blackline, un paquete especial para las versiones híbridas, V8 y W12.
Los paquetes de oscurecimiento están de moda estos días. Esto es válido tanto para los vehículos de ultralujo como para los económicos, como demuestra la especificación Blackline de Bentley, ahora disponible en el Flying Spur Mulliner.
¿Qué ha cambiado en el Flying Spur Mulliner Blackline Specification? En resumen, casi todos los elementos exteriores que solían brillar se cambian por algo con un acabado negro brillante. No se trata de un giro absoluto hacia el lado oscuro: las rejillas de ventilación del guardabarros negro tienen cuadrados plateados y la marca Mulliner brillante. El icónico adorno del capó es negro, pero las aletas siguen siendo brillantes. La parrilla del Flying Spur también fusiona el negro con el cromo. Y aunque las llantas especiales de 22 pulgadas forman parte del paquete, presentan inserciones pulidas con una cara negra.
Todo lo demás, desde la parrilla inferior y las rejillas de ventilación del salpicadero hasta las tapas de los retrovisores, el embellecedor de las ventanillas, el embellecedor inferior de las puertas y el embellecedor de los faros es completamente negro. Sin embargo, el tratamiento sólo se aplica al exterior del Flying Spur Mulliner. En el interior, todo sigue igual, lo que para un Bentley significa montones de cuero, cromo y aluminio en un lujoso habitáculo. Tampoco hay cambios en los componentes mecánicos, ya que se trata de un paquete de apariencia. La Especificación Mulliner Blackline del Flying Spur se ofrece en los vehículos con motor V6 híbrido, V8 o W12.
Esta no es la única novedad de Bentley. Mientras que el Flying Spur recibe un acabado negro, la marca de lujo presentará un vehículo totalmente nuevo llamado Batur para la Monterey Car Week. Hemos visto muchos avances de este gran coche GT de dos puertas, que según Bentley mostrará el futuro lenguaje de diseño de la compañía para sus vehículos eléctricos. Sin embargo, el Batur no será eléctrico. Bajo el largo capó del Batur se situará un motor W12, con dos turbocompresores y una potencia que, como mínimo, igualará los 650 caballos del actual Bacalar.
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