Movilidad

Primeras imágenes del Bentley Flying Spur S antes de su debut oficial en en Goodwood

Está disponible con un V8 de 4,0 litros o con un V6 de 2,9 litros asistido por un híbrido.

Bentley Flying Spur S
Bentley Flying Spur SBentleyfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

El Bentley Flying Spur S es la última incorporación a la gama de acabados deportivos de la marca de lujo. Esta berlina debutará en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se celebrará del jueves 23 al domingo 26 de junio.

El Flying Spur S incorpora molduras negras en la parrilla, la parte inferior del salpicadero, las entradas laterales, las tapas de los retrovisores, el contorno de las ventanas, los detalles del parachoques trasero y las salidas de escape. Los faros delanteros y traseros tienen cristales tintados. Un distintivo S decora los guardabarros delanteros.

Bentley Flying Spur S
Bentley Flying Spur SBentleyfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Los compradores tienen varias opciones de llantas. Hay un diseño de 22 pulgadas con cinco radios en forma de Y y la elección de un acabado negro brillante o Pale Brodgar Satin. Por otro lado, la opción de 21 pulgadas tiene un diseño de tres radios en una mezcla de negro brillante y metal mecanizado brillante. Independientemente de la elección, hay pinzas de freno rojas.

En el interior, hay asientos con un diseño acanalado o un acabado acolchado opcional. Los compradores pueden elegir entre una variedad de combinaciones de colores de cuero en dos tonos. El emblema S aparece bordado en cada reposacabezas. El diseño del panel de instrumentos tiene el mismo acabado inspirado en el cronómetro del Continental GT Speed. Los estribos iluminados también tienen el emblema S.

Bentley Flying Spur S
Bentley Flying Spur SBentleyfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

El Flying Spur S está disponible con dos motores. Hay un V8 biturbo de 4,0 litros que rinde 543 caballos y 770 Newton-metros de par. Esto hace que la berlina alcance los 100 kilómetros por hora en 4,0 segundos y una velocidad máxima de 319 km/h. Viene con un escape deportivo.

La cadena cinemática incluye el sistema Bentley Dynamic Ride, que aplica hasta 1.300 Nm para contrarrestar el balanceo de la carrocería. También cuenta con una dirección a las cuatro ruedas que gira las traseras hasta 4,2 grados para mejorar el manejo de la berlina.

La otra opción de motor es un V6 de 2,9 litros con doble turbocompresor que rinde 536 CV y 750 Nm de par. Este propulsor hace que la berlina alcance los 100 km/h en 4,1 segundos. Además, puede recorrer 41 kilómetros utilizando únicamente energía eléctrica.

Además del Flying Spur S, el Bentley Continental GT S y el GT Convertible S también se exhibirán en el Festival de la Velocidad de Goodwood.