Movilidad

No es un crucero normal: EL MV Narrative te propone… ¡vivir en alta mar rodeado de lujo!

Cuenta con 547 viviendas de hasta 133 metros cuadrados, 20 restaurantes, oficina de correos, una escuela, un hospital o un banco.

MV Narrative
MV NarrativeStorylines

Los cruceros son una de las grandes alternativas vacacionales de los turistas. España es, además, uno de los países que más grandes embarcaciones recibe a lo largo del año. Según Cruise Industries News, tres puertos nacionales se sitúan en el top 10 mundial: los de Barcelona, Canarias y Baleares.

Un crucero te permite disfrutar de dos semanas de auténtico relax y te ofrece la posibilidad de visitar varios destinos de diferentes países. Sin embargo, ¿te imaginas que esas dos semanas se convirtiesen en toda una vida? Este es el escenario que plantea Storylines con su nueva creación: el MV Narrative, un mastodonte del océano que dispone de 547 viviendas de hasta 133 metros cuadrados.

 

Una ciudad surcadora de mares que, además, cuenta con oficina de correos, escuela, biblioteca, hospital, banco o varios espacios que sirven de oficinas. Y, por supuesto, con 20 restaurantes y bares, una sala de cine, tres grandes piscinas, una bolera o un centro de bienestar de 3.000 metros cuadrados. Esto en el interior, ya que si salimos a cubierta también encontramos pistas de tenis y pádel, una zona de yoga o una pista de atletismo.

El buque, de 230 metros de longitud, se encuentra justo en la fase anterior a la fabricación y está previsto que se dé el primer chapuzón en 2024. Desde ese momento, el plan es que inicie un viaje de casi tres años y que recorra cientos de destinos en los seis continentes, con paradas de entre uno y cinco días.

Storylines tiene todo atado porque, por ejemplo, podréis pensar que una travesía de estas características puede tener un impacto devastador sobre el medioambiente y la biodiversidad marina. Pues bien, el MV Narrative será el primer crucero de su clase en funcionar con gas natural licuado, menos dañino para el entorno. Además, convertirá sus residuos en energía para reducir al máximo su huella medioambiental y contará con un gran huerto hidropónico alimentado por energía solar que contribuirá a tener siempre alimentos frescos a bordo sin tener que echar mano de recursos externos.