Yates de lujo

Un superyate para relajarse y asistir al próximo Mundial de Catar

Deporte y lujo se dan la mano con la oferta para alquilar una embarcación de 90 metros y surcar las aguas del golfo Pérsico mientras los mejores futbolistas del planeta se juegan el título más deseado.

Una de las espectaculares terrazas de cubierta del Lauren L.
Una de las espectaculares terrazas de cubierta del Lauren L.https://www.yachtcharterfleet.com/

Pocas cosas hay más extrañas que un Mundial de fútbol casi en Navidades. Pero este año va a suceder y los mejores futbolistas del planeta se jugarán el título más deseado en Catar, en estadios preparados con aire acondicionado, entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Pese al infamante escándalo que supone la muerte de personas que han fallecido durante la construcción de los estadios y a la polémica por ciertas normas impuestas para profesionales y aficionados, la venta de entradas está siendo todo un éxito. La UEFA anunció hace dos semanas que a falta de algo menos de tres meses para el comienzo de la competición, ya se han vendido más de 2.450.000 entradas y que apenas quedan disponibles 500.000 boletos.

Por ahora, los partidos más demandados son los que disputará la selección de Brasil, especialmente ante Serbia y Camerún, así como los duelos entre Portugal y Uruguay, Costa Rica y Alemania y Australia y Dinamarca.

Seguro que a más de uno de esos aficionados al fútbol que ya han conseguido sus entradas les interesa la exclusiva oferta que sigue. Se trata del alquiler semanal del superyate Lauren L, una fabulosa embarcación construida en 2002 y remodelada en 2008, de 90 metros de eslora, que surcará las aguas del golfo Pérsico durante las cuatro semanas que dura el Mundial.

El yate tiene capacidad para 36 visitantes instalados en 20 suites, una principal, un camarote VIP y 18 camarotes dobles, todos ellos atendidos por una tripulación formada por 40 personas, incluidos cuatro chefs al cargo de un exclusivo restaurante, que estarán al tanto de todos los detalles para construir una experiencia absolutamente inolvidable. El Lauren L está equipado con sauna, centro de conferencias, salón de belleza e incluso una sala de juegos para niños. También cuenta con una gran terraza, un jacuzzi elevado y un elegante bar, además de un helipuerto para llegar al yate directamente a través de un helicóptero.

Lauren L está construido con un casco de acero y una superestructura de acero/madera. Impulsado por motores 1 x MAK, navega cómodamente a 12 nudos, alcanza una velocidad máxima de 14 nudos (26 kilómetros por hora), con un alcance de hasta 3.915 millas náuticas desde sus tanques de combustible de 153.600 litros a 14 nudos. Un sistema de estabilización a bordo garantiza la comodidad durante la navegación.

El alquiler semanal de la embarcación se sitúa en torno a los 700.000 euros.